por Italia con XT2 y 18-55

Buenas:
¿Qué puede conseguir un aficionado a la foto con una XT2 y el 18-55?.
No llevaba trípode , y el flash de kit que no usé en las fotos que muestro.
Los lugares? : Bérgamo , Milán , Venecia y Lago Iseo.
DSCF5827.JPG
DSCF5888.JPG
DSCF5897.JPG
DSCF5948.JPG
DSCF5951.JPG
DSCF5999.JPG
DSCF6023.JPG
DSCF6027.JPG
DSCF6081.JPG
DSCF5938.JPG
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias. Ya era fácil con la XT1 , con la XT2 estoy alucinado. Es la una cámara ideal para expertos q le puedan sacar potencial , o para gente como yó que somos aficionados y hacemos felices a la familia inmortalizando todos los eventos.
 
Muy guapas pero la tercera y la de las gaviotas especialmente... Enhorabuena por las tomas y a disfrutar del equipo :)
 
Están muy bien. Ese 18-55mm lo tuve con la x-e2 y lo terminé cambiando por el 16-55mm. A veces pienso que no lo debería haber vendido.
 
Tercera, séptima y gaviotas al cant0 :)
En la de las gaviotas es sorprendente lo bien ubicadas que han quedado todas. Los colores suaves, majos majos.
 
:) gracias. Fernando es verdad q da un resultado sorprendente. Luminoso por encima de lo que parece, y más si lo comparas con el diámetro del 16-55.
Eso unido al estabilizador hace q puedas disparar con muy muy poca luz , que supongo q lo estás echando de menos en tu 16-55.
No cuesta tanto pillar uno en el mercadillo, porque hay gente q lo compra junto a su cámara para después venderlo. Hace un tiempo q no entro pero la última vez rondaban los 300€ nuevos, y eso es poco para el uso q le vas a dar (encima no pesa nada). Prometo q no soy vendedor de Fuji ,jeje.
Tengo un 18-135 q usaba con mi XT1, y fuí uno de los que pensé en pillar este 18-55 cuando cambié a la XT2 para probarlo y si no me daba lo q me da el 18-135 pues lo vendía. Resultado? , que este lo llevo a todas partes, y el otro en casos puntuales.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba