Por la puerta grande!!

Juankv

Principiante
Buenos días a todos!!

Encantando de aparecer por aqui despues de mucho tiempo pensando en actualizar mi viejo equipo Canon.

Soy el orgulloso propietario de una nueva X-H1 y espero que me aprender mucho leyendo a la que ya es mi nueva comunidad fotográfica.

Me llamo Juan y soy de Málaga y aquí estoy para lo que necesitéis!!

Un saludo a todos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
La disfrutaras, es un maquinón!
Buenos días a todos!!

Encantando de aparecer por aqui despues de mucho tiempo pensando en actualizar mi viejo equipo Canon.

Soy el orgulloso propietario de una nueva X-H1 y espero que me aprender mucho leyendo a la que ya es mi nueva comunidad fotográfica.

Me llamo Juan y soy de Málaga y aquí estoy para lo que necesitéis!!

Un saludo a todos!!!
 
Buenos días a todos!!
Encantando de aparecer por aqui despues de mucho tiempo pensando en actualizar mi viejo equipo Canon.
Soy el orgulloso propietario de una nueva X-H1 y espero que me aprender mucho leyendo a la que ya es mi nueva comunidad fotográfica.
Me llamo Juan y soy de Málaga y aquí estoy para lo que necesitéis!!
Un saludo a todos!!!

Hola Juankv, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-H1, ya nos dirás que óptica/s le has puesto y que tipo de fotografía te gusta más hacer.

Debido a que hace unas semanas me robaron la X-Pro2/18mm f2, al final me he comprado la X-H1 en PM2S ( SERVICIO TÉCNICO FUJIFILM - PM2S - SERVICIO TÉCNICO OFICIAL ) y aun estoy familiarizándome con sus novedades que son muchas.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Buenos días a todos!!

Encantando de aparecer por aqui despues de mucho tiempo pensando en actualizar mi viejo equipo Canon.

Soy el orgulloso propietario de una nueva X-H1 y espero que me aprender mucho leyendo a la que ya es mi nueva comunidad fotográfica.

Me llamo Juan y soy de Málaga y aquí estoy para lo que necesitéis!!

Un saludo a todos!!!
Bienvenido Juan!!. Espero que disfrutes de la comunidad. No te costará olvidar tu antiguo equipo. Disfrútalo.
 
Atrás
Arriba