astcan Gurú Fujista 21 Feb 2025 #2 Las consistentes construcciones, el tránsito en zigzag y la iluminación intermitente nos lleva a un incierto final; excelente. Última edición: 21 Feb 2025
Las consistentes construcciones, el tránsito en zigzag y la iluminación intermitente nos lleva a un incierto final; excelente.
Tafonoll Fujista de renombre 21 Feb 2025 #3 astcan dijo: Las consistentes contracciones, el tránsito en zigzag y la iluminación intermitente nos lleva a un incierto final; excelente. Haz clic para expandir... Gracias por pasarte y por tu comentario. Celebro que te guste
astcan dijo: Las consistentes contracciones, el tránsito en zigzag y la iluminación intermitente nos lleva a un incierto final; excelente. Haz clic para expandir... Gracias por pasarte y por tu comentario. Celebro que te guste
homaris Gurú Fujista 21 Feb 2025 #4 astcan dijo: Las consistentes construcciones, el tránsito en zigzag y la iluminación intermitente nos lleva a un incierto final; excelente. Haz clic para expandir... +1. Buenísima!
astcan dijo: Las consistentes construcciones, el tránsito en zigzag y la iluminación intermitente nos lleva a un incierto final; excelente. Haz clic para expandir... +1. Buenísima!
Javier Saig Fujista Participante 21 Feb 2025 #5 Me gusta la foto, pero hay algo raro en ella. No se si será por el formato16:9. Creo que en el formato habitual de 3:2 quedaría mejor. No se.
Me gusta la foto, pero hay algo raro en ella. No se si será por el formato16:9. Creo que en el formato habitual de 3:2 quedaría mejor. No se.
Tafonoll Fujista de renombre 21 Feb 2025 #6 homaris dijo: +1. Buenísima! Haz clic para expandir... Gracias
Tafonoll Fujista de renombre 21 Feb 2025 #7 Javier Saig dijo: Me gusta la foto, pero hay algo raro en ella. No se si será por el formato16:9. Creo que en el formato habitual de 3:2 quedaría mejor. No se. Haz clic para expandir... Es posible. L tenía puesto de hacer paisajes y no lo cambié. Gracias por pasarte y comentar
Javier Saig dijo: Me gusta la foto, pero hay algo raro en ella. No se si será por el formato16:9. Creo que en el formato habitual de 3:2 quedaría mejor. No se. Haz clic para expandir... Es posible. L tenía puesto de hacer paisajes y no lo cambié. Gracias por pasarte y comentar
Carlos Abraham Gurú Fujista 8 Mar 2025 #8 Me encanta el punto de fuga, me encanta la luz, me encanta el B/N y me encanta el lugar. saludos
Tafonoll Fujista de renombre 8 Mar 2025 #9 Carlos Abraham dijo: Me encanta el punto de fuga, me encanta la luz, me encanta el B/N y me encanta el lugar. saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Carlos. Un saludo
Carlos Abraham dijo: Me encanta el punto de fuga, me encanta la luz, me encanta el B/N y me encanta el lugar. saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Carlos. Un saludo
FujiRik Gurú Fujista 9 Mar 2025 #10 Foto que merece la pena ver en grande ya que hay muchos detalles que pasan desapercibidos si no. También estoy con Carlos, me gusta el agudo punto de fuga. Muy buena toma!
Foto que merece la pena ver en grande ya que hay muchos detalles que pasan desapercibidos si no. También estoy con Carlos, me gusta el agudo punto de fuga. Muy buena toma!