16 Oct 2024 Respuestas: 3 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/125s, f/5.6, ISO 800) Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 16 Oct 2024 #3 La de puestos que se encuentran en el rastro. Tuviste suerte de que no te vieran, los vendedores no suelen ser muy amigos de las fotografías. Un saludo,
La de puestos que se encuentran en el rastro. Tuviste suerte de que no te vieran, los vendedores no suelen ser muy amigos de las fotografías. Un saludo,
J jotah Gurú Fujista 17 Oct 2024 #4 Toni Ruiz dijo: No sé cual elegir, todas me gustan Haz clic para expandir... asueto dijo: La de puestos que se encuentran en el rastro. Tuviste suerte de que no te vieran, los vendedores no suelen ser muy amigos de las fotografías. Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias a los dos por comentar. Hay de todo, gente amable y gente de otra manera. Como he vivido siempre en esta zona ya sé más o menos dónde se puede tener algún problema. Un saludo.
Toni Ruiz dijo: No sé cual elegir, todas me gustan Haz clic para expandir... asueto dijo: La de puestos que se encuentran en el rastro. Tuviste suerte de que no te vieran, los vendedores no suelen ser muy amigos de las fotografías. Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias a los dos por comentar. Hay de todo, gente amable y gente de otra manera. Como he vivido siempre en esta zona ya sé más o menos dónde se puede tener algún problema. Un saludo.