Abandono este foro por coherencia, principios y decencia moral. Tengo muy claro que no deseo llegar al hastío con sus consecuencias sentimentales ni mucho menos soportar incoherencias variadas de cualquier personaje con la capacidad de eliminar, capar y montar películas a su antojo. Estoy en todos los foros de habla hispana/española y sé distinguir cuando el ambiente está revuelto y raro en las altas esferas de control.
Me voy voluntaria y necesariamente porque veo que las incoherencias van en aumento y mi tiempo es muy valioso para quemarlo dirimiendo razones con mentalidades incoherentes y acciones injustas.
Por supuesto me voy con amigos bajo el brazo y toda mi admiración por la gente buena que me he ido encontrando en este foro, que es la práctica mayoria.
No hay ni habrá jamás nada ni nadie imprescindible, ni personas ni foros web.
Gracias a todos los compañeros no administradores por tanto.
Un abrazo familia fujista, hasta siempre.
Fujibros.
Me voy voluntaria y necesariamente porque veo que las incoherencias van en aumento y mi tiempo es muy valioso para quemarlo dirimiendo razones con mentalidades incoherentes y acciones injustas.
Por supuesto me voy con amigos bajo el brazo y toda mi admiración por la gente buena que me he ido encontrando en este foro, que es la práctica mayoria.
No hay ni habrá jamás nada ni nadie imprescindible, ni personas ni foros web.
Gracias a todos los compañeros no administradores por tanto.
Un abrazo familia fujista, hasta siempre.
Fujibros.