Por principios. Me voy.

• Iniciador del tema Iniciador del tema fujibros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fujibros

Fujista Participante
Abandono este foro por coherencia, principios y decencia moral. Tengo muy claro que no deseo llegar al hastío con sus consecuencias sentimentales ni mucho menos soportar incoherencias variadas de cualquier personaje con la capacidad de eliminar, capar y montar películas a su antojo. Estoy en todos los foros de habla hispana/española y sé distinguir cuando el ambiente está revuelto y raro en las altas esferas de control.

Me voy voluntaria y necesariamente porque veo que las incoherencias van en aumento y mi tiempo es muy valioso para quemarlo dirimiendo razones con mentalidades incoherentes y acciones injustas.

Por supuesto me voy con amigos bajo el brazo y toda mi admiración por la gente buena que me he ido encontrando en este foro, que es la práctica mayoria.

No hay ni habrá jamás nada ni nadie imprescindible, ni personas ni foros web.

Gracias a todos los compañeros no administradores por tanto.

Un abrazo familia fujista, hasta siempre.

Fujibros.

Estoy en contacto con decenas de compañeros del foro y ninguno me ha hablado de ambiente revuelto. Y te puedo asegurar que la mayoría de ellos no son nada complacientes...

Por ello, antes de montar películas innecesarias e intoxicar el ambiente de manera gratuita, te pido que expongas tu problema de manera clara y sin abstracciones. Quizá de esa forma se puedan solucionar los problemas a los que te refieres, si no es para ti porque decide irte, sí al menos para los demás.

A pesar de no entender tu postura y de no encontrarme, como parte del equipo, entre los foreros a los que presentas tus agradecimientos, me gustaría decirte que te deseo lo mejor.

Un saludo.

"Altas esferas de control" ahí es nada ja ja ja

Cuidadito los que tengáis "mentalidades incoherentes"

Este si que se ha montado su "película" me parece a mi ja ja ja

Yo también estoy disgustado, desde que abandoné Fuji pasáis de mis fotos, jajajaja
Vaya tela, hay gente que tiene la piel muy fina o que vive continuamente en el pesimismo, este hilo me parece totalmente ignorable, aunque el que haya escrito en el suponga cierta hipocresía.

¿algún roce con las normas y los moderadores? no lo veo muy difícil, creo que muchas veces contestan automáticamente con las normas del foro, un poco de pedagogía y buen carácter o simpatía ayudaría

¿algún roce con las normas y los moderadores? no lo veo muy difícil, creo que muchas veces contestan automáticamente con las normas del foro, un poco de pedagogía y buen carácter o simpatía ayudaría

¿Que haceis para que os llamen la atencion? Porque sera por offtopics, discusiones y piques que he tenido en este foro y nunca me han dicho nada.

Da gusto el nivel de tolerancia que hay en ese sentido, y con los foreros discutes hablas te entiendes (o no) y a otra cosa, no entiendo este post.

Pero si en este foro hay más mano levantada que nada!! Yo, sin ir más lejos, capaba el mercadillo para gente con X requisitos.
Al menos podrías exponer el problema y así se podría mejorar lo que falle, disculparse si alguien ha metido la pata, etc...

Sin tener nada en contra tuya (obviamente porque nunca hemos tenido conversación), creo que no es necesario este tipo de hilos. Yo cuando no estoy cómodo me voy y ya... Y si me siento dolido por algo concreto pues lo digo explícitamente para que se sepa qué me ha molestado.
Esto es una crítica constructiva solamente, sin el mínimo ánimo de ofender.

En fin! Un saludo y a divertirse, que al fin y al cabo todo se trata de estar bien uno mismo/a.

¿Que haceis para que os llamen la atencion? Porque sera por offtopics, discusiones y piques que he tenido en este foro y nunca me han dicho nada.

Da gusto el nivel de tolerancia que hay en ese sentido, y con los foreros discutes hablas te entiendes (o no) y a otra cosa, no entiendo este post.
es que veo que muchas veces se aplican las normas de forma insensible, estoy de acuerdo con ellas y no he tenido ningún problema ,pero veo que aveces se corta de forma poco amable a los que no se han leído las normas,normalmente a foreros novatos,solo digo que ser amable es gratis

es que veo que muchas veces se aplican las normas de forma insensible, estoy de acuerdo con ellas y no he tenido ningún problema ,pero veo que aveces se corta de forma poco amable a los que no se han leído las normas,normalmente a foreros novatos,solo digo que ser amable es gratis

Las normas están en el segundo apartado del foro, el que no las lee es que no quiere. Por otro lado jamás he leído algo que me parezca una falta de respeto por parte del equipo a ningún usuario del foro. La perfección no existe y nunca se actúa a gusto de todos, pero de ahí a lo que ha dicho fujibros va un trecho muy grande, despedirse de ese modo sin dar la más mínima explicación comprensible creo que es menos respetuoso que la supuesta falta de empatía por parte del equipo a la que has hecho referencia, si hay algo que siempre he pensado de Fujistas es que peca de mano blanda más que dura.

Yo ando algo liado últimamente y tengo poco tiempo para 'forear', igual me he perdido algo, pero vamos, de todos los foros donde he estado, si en algo destaca Fujistas por encima de la media es el buen rollo que hay.

Creo que los foros son un poco como la vida en general, hay que tomárselos con deportividad, hacer amigos si puedes, compartir opiniones, aprender todo lo que se pueda y reír todavía más. Si nos tomamos las opiniones que difieren de las nuestras como si nos fuera la vida en ello, vamos, es que no ganaríamos para disgustos.

En fin, ¡arriba esos ánimos que ya es casi fin de semana! :D

A mi también me gustaría saber qué ha pasado para tomar esa determinación tan tajante. Los foros, y la manera de comunicarse dentro de ellos suele ser muy impersonal y a veces los comentarios, si no van acompañados de paréntesis, emoticonos, etc...no se interpretan de la misma manera que si estamos de charla sentados a una mesa y con unas cervecitas encima.
Cada vez que leo que un compañero se va de un foro me entristece, pero cada uno tiene su forma de pensar y su carácter. Espero que sea un "hasta luego"

Yo no he notado nada al respecto pero una cosa tengo clara: si alguien quiere irse, se va....sin montar un numerito. Si se monta un numerito es que hay algo más...

Las normas están en el segundo apartado del foro, el que no las lee es que no quiere. Por otro lado jamás he leído algo que me parezca una falta de respeto por parte del equipo a ningún usuario del foro. La perfección no existe y nunca se actúa a gusto de todos, pero de ahí a lo que ha dicho fujibros va un trecho muy grande, despedirse de ese modo sin dar la más mínima explicación comprensible creo que es menos respetuoso que la supuesta falta de empatía por parte del equipo a la que has hecho referencia, si hay algo que siempre he pensado de Fujistas es que peca de mano blanda más que dura.
no digo que haya falta de respeto por falta del equipo,ni mucho menos, ni los critico ,
ni quiero que todo sea perfecto, hace tiempo que deje de ser perfeccionista
,ni siquiera defiendo a Fujibros , solo comento que tratar con el publico requiere una actitud, un poco de mano izquierda, tu sabes a que me refiero

• Like
Reactions: arm
Sólo he vuelto a entrar para pedir a la administración que elimine mi perfil si puede ser, ya no pido borrar los contenidos que he posteado porque lo considero más laborioso y una putada para el que le toque hacerlo.
A los palmeros y pelotas ávidos de carnaza lo siento pero no, no os voy a dar ese gustazo. Lo que tenia que decir ya lo he dicho por privado a quien correspondía. Lo demás es marujeo barato.
Si el exponer mi opinión abierta a todo el mundo cuando me voy pacíficamente y por mi propia voluntad es montar una película para algunos.. no es muy democrático su pensamiento.
Tampoco soy ningún santo no, pero cinismo es apuñalar a alguien a su espalda y esto no es el caso porque lo primero que hice fue enviar el MP, luego despedirme públicamente.
El hecho de despedirme públicamente creo que es respetable y sólo lo hago por si algún dia alguien se pregunta que fue de este usuario, sin más.

Voy a seguir apreciando la marca Fujifilm como hasta ahora, eso no va a cambiar en mi persona. Sigo considerando el mejor sistema aps en general. Ni voy a odiar la marca ni a ningun usuario de la misma ni a nadie de fujistas, mucho menos despotricar en otros foros, como hace gente de nikonistas en canonistas, gente de canonistas en nikonistas, y gente de todas partes en el foro de las sin espejo. Simplemente no estoy de acuerdo en la política de la gestión del foro y deserto libremente, sin rencores.

Como último apunte, no soy de los que entran de nuevo bajo otros pseudónimos. Podeis bloquearme la IP tambien, no me importaria.

En paz.

Por alusiones voy a responder.
Si el motivo de tu malestar es el mp que me has enviado tachando mi actitud hacia ti de "censura irracional, trato desigual y favoritismo", por haber indicado en un hilo tuyo de venta que debías editar el título y cambiar el estado a vendido ¡¡chapeau!! por tu sensibilidad, pero creo que este no es tu sitio.

Un saludo, por supuesto, sin rencores.

Las normas del foro y del mercadillo están muy muy claritas, y en el mercadillo hay que estar constantemente recordando ciertas normas ( lo cual resulta muuuuuy cansino también para nosotros) todo porque ciertos usuarios no se las han leído y no se han molestado en aplicarlas, o sí, se las han leído pero se les ha olvidado, somos humanos....entonces nosotros, en este caso, Chema ( que tiene una labor encomiable) simplemente se lo recuerda a todos de una manera totalmente respetuosa, con la misma frase para todos, porque entiende que aunque hayas leído las normas, se te puede escapar u olvidar, vale, no pasa nada, se recuerda....y resulta que tiene que aguantar salidas desproporcionadas como esta? Pero por favor, no entiendo nada!:eek::eek:
Cuántas veces se lo has recordado, como a tantos otros usuarios, Chema?? 3 veces, 5...o es que le has insultado o se lo has comunicado, a él en concreto, de diferente manera que a otros usuarios???

Aquí, por principio, todos tienen un trato exactamente igual cuando se les ha olvidado o han omitido algo en el mercadillo, sea consciente o inconscientemente, se les recuerda a todos, no hay favoritos ni tratos desiguales...no eres el único al que se le ha recordado que tiene que cambiar algo en el hilo del mercadillo @fujibros, date una vuelta y verás que todos los santos días, se tiene que recordar al usuario ciertas normas en el mercadillo, normas que se debe leer el usuario, pero si se te olvidan, no pasa nada, ahí estamos nosotros para recordarlas sin ningún tipo de acritud, es nuestra labor, porque entendemos, que se te pueden escapar u olvidar...otros, ni siquiera se leen las normas, pero no importa, de nuevo, ahí estamos, para recordar cuál es la línea a seguir para que el subforo del mercadillo siga tan ordenado y funcionando igual de bien que siempre.

Saludos y paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás