por que en mi mac no puedo previsualizar los RAF de mi X100F??

Tienda X100V y X100F

shizarre

Gurú Fujista
Pues eso, Photoshop lo tengo actualizado y el camera raw también y puedo trabajar cómodamente los raw generados por mi X100F, de momento aún no he podido actualizar mi lightroom pero bueno, todo se andará.
Pero lo que realmente me inquieta es que con todas las otras cámaras X que he tenido, al abrir las carpetas contenedoras, se podían visualizar el RAF y ahora resulta que con esta cámara no.
Es un poco molestia porque me obliga en ocasiones a trabajar con las dos calidades para poder tener a la vista los archivos.
Puede ser que el OS X El Capitán no esté preparado para los RAF de la X100F y tenga que actualizar???
Alguien me puede decir algo al respecto???
Muchas gracias.
 
Pues actualiza el Lightroom y mira si te los abre y también puede ser lo que te dice mugre
 
FotoPrecios mínimos del día.
Puede ser que el OS X El Capitán no esté preparado para los RAF de la X100F y tenga que actualizar???
Alguien me puede decir algo al respecto???
Muchas gracias.

Es eso, tienes que actualizar el sistema operativo. Antes asegúrate que con la última versión ya es compatible.
Yo aún estoy con Yosemite y me da pereza actualizar...
 
Pues no lo se, voy a ver donde lo encuentro eso.

El Ps ya lo tengo actualizado, el Lr aún no he encontrado un alma caritativa que cuelgue por la red la descarga para hacerlo ;)
En mac no sé, pero en windows solo puedes previsualizar los raf si estas usando los normales, los comprimidos no los lee

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pues ni el iridient lo he podido hacer funcionar ni el DNG converter en su última versión tampoco.
Sera cosa de un poco de paciencia.
 
Yo tengo MacOS Sierra 10.12.4 (creo que es la última versión) y los RAW no los previsualizo (ni los comprimidos ni los no comprimidos), pero sí los DNG.
La conversión la hago en Lr 6.9, pero también probé el DNG Converter y funcionaba.
Un saludo
 
Esta tarde he actualizado a macOS Sierra, el lightroom aún tardare en actualizarlo, voy a ver si ya me puedo descargar el DNG converter que con El Capitan no me dejaba instalar la última actualización.
 
actualizado hoy el sierra10.12.5 ya se puede ver otra vez....

Pero sigue sin soporte en el Aperture
 
A mi me pasa lo mismo, me encanta Aperture y no soporta los RAW de mi 1ooF, un verdadero fastidio, por que tampoco tengo LR.
De momento estoy procesando con el programa de Fuji,
 
Pues no lo se, voy a ver donde lo encuentro eso.

El Ps ya lo tengo actualizado, el Lr aún no he encontrado un alma caritativa que cuelgue por la red la descarga para hacerlo ;)
Pues cuando encuentres a esa alma caritativa que te deje la actualización del LR, me la dejas :)
 
Atrás
Arriba