Tengo que comprobar por mí mismo esto de que han subido en los últimos meses las cámaras de carrete, no lo pongo en duda, pero quiero mirarlo. Yo vendí ya hace tres o cuatro años mi colección de telemétricas (Leica, Zeiss Ikon y Voigtlander) y me dio para pagar la mitad de un Mazda MX5, dudo mucho que hayan podido subir más porque ya las vendí a precios de auténtica locura respecto a lo que me habían costado. Ahora sólo conservo una M7. Y luego en Nikon cámaras que tengo como FM2 ya estaban a 250/300€ hace el mismo tiempo, o 600€ una FM3A, 200€ una FE2...y podría seguir, ¿realmente ahora están más caras? También hay que considerar que cada vez quedan menos unidades en perfecto orden de funcionamiento, yo desde luego pagaría un plus por una cámara con un CLA realizado por un taller de confianza, en Inet mucha cantidad de gente vendiendo cámaras de sus difuntos familiares que sólo hay que verlas, llenas de cochambre...y piden lo mismo que si fueran cámaras en perfecto funcionamiento. No quiero ni pensar en comprar hoy día una compacta de lujo (también me deshice de ellas porque me daba miedo pensar el precio al que se habían puesto, que era seis o siete veces lo que me habían costado) a cualquier usuario, una Contax T3 recuerdo que se puso en 1.500€ o así...una maravilla que puede romperse de un día para otro con difícil arreglo.
En fin, voy a ver si repaso este hilo que llevo un par de semanas casi ausente.
Un saludo,