¿Por qué me pasa esto, Doctor?

Xixo es

Gurú Fujista
Soy fotógrafo y reconozco que me gusta entre cero y nada salir en las fotos.

No me niego pero si puedo evitarlo, mejor.

Os pasa también esto a alguno de vosotros / vosotras? Será algún complejo oculto de la profesión?

Saludos.

(Madrid) by Tapatalk
 
Yo como soy el que hace las fotos habitualmente casi nunca salgo en ellas, pero no me importaría salir más o que un buen fotógrafo aficionado o profesional me hiciera alguna
En las pocas que salgo me digo ¿ Yo soy así ? es una sensación extraña como cuando oímos nuestra voz grabada
 
Dado mi carácter, reconozco que estoy habitualmente muy cómodo a este lado de la cámara. Intento evitar constantemente ser grabado o fotografiado por terceras personas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no soy fotógrafa, pero reconozco que también me pasa. Creo que es más bien una cuestión personal.
 
Pues sí parece que es algo común a muchos fotógrafos, entre los que me incluyo, ya que el hecho de ser fotógrafo es que estás diciendo que lo que quieres estar es a un lado de la cámara y no al otro osea delante del objetivo, realmente hay poca gente que se sienta realmente cómoda delante de una cámara, hasta chicas que quieren ser modelos he llegado a fotografiar a más de una que me decía que le daba cosa o vergüenza así que imagínate si ellas lo que quieren es que esa sea su profesión.
 
A mí hace años que también "me toca" hacer los reportajes de cuando voy en grupo, salgo en muy pocas fotos y no me disgusta posar. De vez en cuando algún compañero se da cuenta y tira algunas fotos con mi cámara
 
A mí no me pasa, pero me lo paso mejor enfocando que dejando la cámara a otro si no me la pide. Todavía estoy esperando a que alguien me haga una foto en una kedada que me permita jubilar mi avatar enfocando con la X-E1 :D
 
depende de lo feo que sea uno, si mejora la toma no saliendo la decisión está clara,¿no? jajajaja, solo lo hacemos para mejorar las fotos
 
A mi lo que me molesta realmente es esa gente que se ponga como se ponga siempre sale bien en las fotos ?
 
Y digo yo, un buen fotógrafo no debe sacarte guapo/guapa en las fotos? A lo mejor el problema no es mío...

Lo cierto es que quizás nos idealizamos a nosotros mismos y luego al ver la realidad...

(Madrid) by Tapatalk
 
Y digo yo, un buen fotógrafo no debe sacarte guapo/guapa en las fotos? A lo mejor el problema no es mío...

Lo cierto es que quizás nos idealizamos a nosotros mismos y luego al ver la realidad...

(Madrid) by Tapatalk
Un buen fotógrafo normalmente hace buenas fotos, los milagros son de otro ramo :)
 
aquí explican como salir bien en los retratos
básicamente hay que sacar barbilla para ocultar la papada y entrecerrar los ojos como si no vieras bien, esta parte nos sale natural a los que nos quitarnos las gafas, jajajajaja
 
Pues como casi todos fotografío yo. En ocasiones si que le he dicho a mi mujer o a mi hijo, que parece interesado en esto de la fotografía, que me hagan una foto. El problema es que, o se la pongo en automático o termino perdiendo la paciencia ante las múltiples preguntas como,.. ¿cuál es el punto de enfoque? ¿dónde lo pongo? ¿Y esta rueda? o mejor aún que lleve una lente fija y vea a mi mujer dale que te dale a girar para acercarme je je je je y ya podéis imaginaros mi cara.... jod... que me vas a estropear a mi novia. En fin, no tengo problemas en que alguien me saque un retrato.
 
Atrás
Arriba