Por San Blas...

La foto me gusta, pero le veo dos "peros". El primero es que la marca de agua debería de ser más discreta, así llama demasiado la atención y distrae de la foto en sí, y la segunda es que por los bordes de la chimenea se ven unos halos muy pronunciados, posiblemente por un exceso de enfoque.

Saludos!

JayP dijo:
La foto me gusta, pero le veo dos "peros". El primero es que la marca de agua debería de ser más discreta, así llama demasiado la atención y distrae de la foto en sí, y la segunda es que por los bordes de la chimenea se ven unos halos muy pronunciados, posiblemente por un exceso de enfoque.

Saludos!
Hola. La marca la estoy probando y, como dices, puede ser bastante ostentosa. Aún no es la definitiva y acabaré con algo más discreto. Los halos son también producto de un recorte, ya que la chimenea me quedaba lejos en el encuadre y hubo que acercarla un poquito. Gracias por tus comentarios.

Muy buenas charlyte. Coincido con lo escrito por jayp. Marca de agua exagerada y esos halos propios del recorte. Por cierto, en fotografía en general y en paisaje en particular utilizo la máxima "menos es más". En este caso (desconozco la toma original) prueba a dejarla tal cual, aunque no se vean tan cerca las cigüeñas e intenta dejar la torre al completo en un contexto, es decir, si se puede con terreno.
De todas formas,buena toma. Y que tal un virado? Bueno, salud y suerte.

Pues a mi me gusta como esta, ese recorte...aunque en mi caso intentaría haberla hecho (o volver otro día para ello) con un tele...pero ese recorte me gusta, y esos colores también, lo que no me gusta a mi tampoco es la forma y los halos, pero bien encaninada

Mucho equipo y poca maña!

lorenpito dijo:
Muy buenas charlyte. Coincido con lo escrito por jayp. Marca de agua exagerada y esos halos propios del recorte. Por cierto, en fotografía en general y en paisaje en particular utilizo la máxima "menos es más". En este caso (desconozco la toma original) prueba a dejarla tal cual, aunque no se vean tan cerca las cigüeñas e intenta dejar la torre al completo en un contexto, es decir, si se puede con terreno.
De todas formas,buena toma. Y que tal un virado? Bueno, salud y suerte.
El recorte es "casi inevitable". Creeme que los tejados que hay debajo y sus antenas son un poco feos : :o. El virado lo voy a probar y te cuento. Gracias

Dragamon dijo:
Pues a mi me gusta como esta, ese recorte...aunque en mi caso intentaría haberla hecho (o volver otro día para ello) con un tele...pero ese recorte me gusta, y esos colores también, lo que no me gusta a mi tampoco es la forma y los halos, pero bien encaninada

Mucho equipo y poca maña!
Lo mejor de todo es que no hay ningún problema para volver allí. Esta foto es desde mi ventana. Lo malo va a ser ahorrar para el tele ... Saludos

Fran Cegarra. dijo:
Preciosos colores, me sobra algo de aire por arriba para dejar la chimenea más equilibrada en la compo.
En cambio a mí, este tipo de "descompensaciones" en los encuadres me gustan bastante. Pero si no tuvieramos diferentes gustos, esto de la fotografía sería muy aburrido. Saludos

Atrás