Porcingles

Con el siempre confiable Xiaomi 15 Ultra justo antes de que cayera la del pulpo
IMG_20250705_125531.jpg

Tú eras el que tenía antes el 14T, puede ser? A qué se debe el cambio?

Por cierto, aunque la foto es chula, la falsa nitidez delata de dónde proviene, como idea, podrías probar a experimentar quitándole algo de nitidez en post? Ya por pura curiosidad 😆

Por cierto, aunque la foto es chula, la falsa nitidez delata de dónde proviene, como idea, podrías probar a experimentar quitándole algo de nitidez en post? Ya por pura curiosidad 😆
Si , tenía el 14T , ahora lo tiene mi hijo . Este es bastante mejor .En cuanto a la nitidez ,es algo me me gusta en mi fotografía, de hecho la acentuo en post

Es que no lo conoces? a la que salga el 16 lo cambia rápido 😂
Es cierto lo que dices de la nitidez, pero bueno si le gusta así pues chitón.
Benja, sabes algo de la Lumix que compraste al vendedor aquel?
Saludos

Es que no lo conoces? a la que salga el 16 lo cambia rápido 😂
Es cierto lo que dices de la nitidez, pero bueno si le gusta así pues chitón.
Benja, sabes algo de la Lumix que compraste al vendedor aquel?
Saludos
De momento todo en orden con el pedido, incluso han adelantado las fechas de entrega, aunque no lo han enviado aún. Ya veremos a ver

Pero en serio que a estas alturas, y eso que yo me reconecté al foro por lo del reto anual, aúm “cuestionáis:preguntáis” que si tiene/tuvo tal modelo de móvil/cámara. Creo que los tuvo/tiene/tendrá todos/todas/todes. No sé, igual exagero….

Hola @minitt, tengo que verla en una pantalla algo más grande que el teléfono, pero me parece que para un móvil la calidad es impresionante. El procesado que le has dado también ayuda, claro.

Enhorabuena !

Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk