¿porque no entra este objetivo en el daptador?

Josema®7160

Fujista Participante
Buenas. He comprado un adaptador C/Y a FX y cual es mi sorpresa cuando compruebo que la bayoneta del objetivo es mas grande que la del adaptador. El objetivo es original Kyocera de Yashica. ¿Algo se me escapa?.
Saludos.

oNI8Gue.jpg

mb35qyx.jpg

SKrbgEs.jpg

CGO4zxb.jpg

C7dM12P.jpg
 
hay yashica con montura a rosca, tienes que comprar un adaptador m42 a fuji x , mira si el objetivo tiene una rosca
 
Ese objetivo es AF.
No conozco bien la evolución de esa montura, pero algunas marcas la montura AF es diferente a la manual.
Por ejemplo la montura KONICA/MINOLTA AF es diferente a la Minolta y también la de Konica manuales
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ese objetivo es AF.
No conozco bien la evolución de esa montura, pero algunas marcas la montura AF es diferente a la manual.
Por ejemplo la montura KONICA/MINOLTA AF es diferente a la Minolta y también la de Konica manuales

Algo así debe de ser, porque si no no me entra en la cabeza
 
En diciembre de 1986, Kyocera presentó su nueva línea de de cámaras AF, todas bajo la marca Yashica, excepto la Kyocera 210 AF. La nueva montura AF Yashica Kyocera ya no era compatible con los objetivos Carl Zeiss T*, aunque se fabricó un convertidor 1.6x que permitía utilizar objetivos Yashica o Contax MF con cuerpos Yashica AF.
 
Los objetivos a partir de 1986 no son válidos para estos adaptadores. En fin. Un saludo. Si alguien lo quiere, se lo vendo jaja
 
Última edición:
Pues qué pena, ayer mismo encargué uno igual...
(para un cz planar)
(y eso que aún no soy fujista -todavía no he comprado la cámara y ya he encargado un adaptador y un 27mm :D)
 
El adaptador vale para los objetivos Zeiss y Yashica manuales... o sea vale para tu Planar.
No vale para los Yashica AF
 
Atrás
Arriba