Portabaterias xt3 en impresion 3D

JavierGr

Fujista Participante
Buenos dias, desde hace mas o menos un mes tengo una impresora 3D, y me estoy imprimiendo cosillas para mi XT3, lo primero que me hice fue estos portabaterias. Lo que mas me gusta es que ahora tengo las baterias ordenadas, y que tienen un hueco con forma de pila, por donde puedes ver si la pila esta cargada o no, para ello le he puesto a mis baterias una pegatina verde en un lateral, pudiendo ver por ese hueco el color si esta cargada, si esta descargada la pongo para que no se vea.
Baterias.jpg


PD: Tambien me hice un Mini-portafondo para este tipo de fotos jajajjajajaja
 
Buenos dias, desde hace mas o menos un mes tengo una impresora 3D, y me estoy imprimiendo cosillas para mi XT3, lo primero que me hice fue estos portabaterias. Lo que mas me gusta es que ahora tengo las baterias ordenadas, y que tienen un hueco con forma de pila, por donde puedes ver si la pila esta cargada o no, para ello le he puesto a mis baterias una pegatina verde en un lateral, pudiendo ver por ese hueco el color si esta cargada, si esta descargada la pongo para que no se vea. Ver el adjunto 60595

PD: Tambien me hice un Mini-portafondo para este tipo de fotos jajajjajajaja
Qué modelo de impresora utilizas?
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también tengo una impresora 3D y es una maravilla poder diseñarte lo que quieras.
Hay bastantes cosillas de fotografía, incluso he visto grips para fuji jajaja
Aquí tienen muchas cosas para imprimir: thingiverse
 
Atrás
Arriba