Porto da Coruña

Dando una vuelta por la zona de la Dársena esta tarde, mientras esperaba por mi mujer, estuve tirando unas cuantas fotos, buscando encuadres y composiciones que resultasen atractivas de los paisajes que vemos todos los días. Esto no es más que el área portuaria con sus grúas y con un cielo que avisa que este jueves disfrutaremos de una "borrasca explosiva" con alerta amarilla de vientos y lluvias intensas. Venga, vamos, que es primavera...

Espero que os guste ;-)

Porto da Coruña by Xosé Duncan, en Flickr
 
Me encanta, ¿que has usado para el cielo?

Saludos

Gracias! Pues para el cielo sólo utilicé unos pocos ajustes de sombras y luces en el post-procesado. En el norte tenemos la suerte de contar con cielos muy contrastados, cubiertos de nubes muy definidas, pero, a la vez, con zonas despejadas de azules muy intensos. No utilicé ningún tipo de filtro neutro porque no tengo ningún equipo a mayores de la cámara y la lente de kit. Gracias por comentar ;-)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también soy del norte, Logroño concretamente, de ahí mi nick. Gracias por contestar, yo quería saber si habías usado filtros, no solo los de poner en el objetivo, como es blanco y negro ACROS también te da opciones con filtros, simulados me imagino.

Muchas gracias.
 
Yo también soy del norte, Logroño concretamente, de ahí mi nick. Gracias por contestar, yo quería saber si habías usado filtros, no solo los de poner en el objetivo, como es blanco y negro ACROS también te da opciones con filtros, simulados me imagino.

Muchas gracias.
Perdona, no había entendido la pregunta. No, sólo ajusté las altas luces y las sombras y luego la curva de tono para darle el contraste que quería. Siempre disparo en RAW y no uso las simulaciones de la cámara (por el momento)
 
Atrás
Arriba