Portomarín

Ante la amenaza de inundación por la construcción del pantano de Belesar, el pueblo de Portomarín, provincia de Lugo, fue construido más arriba y la iglesia de San Xoan desmontada piedra a piedra y vuelta montar, en algunas de ellas aún se ven los números con los que las marcaron. En años de sequía se ven las ruinas del antiguo pueblo.

DSCF1115 (07-22) by Eugenio Pardo, en Flickr

Fuji x30 (f/6.4 1/300s ISO-100)

DSCF1126 (07-22) by Eugenio Pardo, en Flickr

Fuji x30 (f/5 1/850s ISO-100)
 
Y parada obligada en el Camino de Santiago... Estuve allí en Abril un recuerdo maravilloso.

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola, compañero. Bueno pueblo el de Portomarín, en verano es casi imposible ir por la masiva afluencia de peregrinos. El virado lo siento pero no me gusta, las tomas son un reflejo del pueblo.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, compañero. Bueno pueblo el de Portomarín, en verano es casi imposible ir por la masiva afluencia de peregrinos. El virado lo siento pero no me gusta, las tomas son un reflejo del pueblo.

Un saludo,
Dicen que para gustos colores o en este caso virados, 🤣🤣, realmente a mí tampoco me convencía mucho, a ratos sí y a ratos no, las publiqué para ver opiniones de compañeros, porque a veces fotos que a mí no me dicen nada otros compañeros las alaban, y viceversa; y me parece muy interesante ver diferentes opiniones y comentarios al respecto. en cualquier caso muchas gracias por el comentario.
Saludos compañero.
 
Dicen que para gustos colores o en este caso virados, 🤣🤣, realmente a mí tampoco me convencía mucho, a ratos sí y a ratos no, las publiqué para ver opiniones de compañeros, porque a veces fotos que a mí no me dicen nada otros compañeros las alaban, y viceversa; y me parece muy interesante ver diferentes opiniones y comentarios al respecto. en cualquier caso muchas gracias por el comentario.
Saludos compañero.
A mí la verdad es que ese tipo de virado nunca me ha gustado, todavía no he visto una foto en la que me convenza, así que tampoco te lo tomes al mal ;)

Saludos,
 
A mí la verdad es que ese tipo de virado nunca me ha gustado, todavía no he visto una foto en la que me convenza, así que tampoco te lo tomes al mal ;)

Saludos,
No, no me lo tomo mal, al contrario, muy agradecido por el comentario; eso es lo que se busca al postear, creo yo, diferentes opiniones y puntos de vista. Para escuchar alabanzas ya tengo a mi esposa que le gustan todas 🤣 🤣.
Saludos.
 
Atrás
Arriba