Posa coqueta después de pillarla comiendo lo que no debe

Buenas tardes compis,

Pues bueno, ayer tarde de fotos, entretenido un rato, recuperando la ilusión. Vuelvo a tener entre mis manos, aunque prestada, mi Canon 5d con mi 50mm L, una maravilla de conjunto el cual me brindo de muchas alergias en el pasado, pero mira que es tocho el conjunto :p . Por otro lado no se si hago bien colocando la foto por aquí, ya que esta hecha con otra cámara que no es fuji, por la circunstancia. Aunque añoro volver a tener una fuji en mis manos algún día, cuando me recupere económicamente :)

Bueno sin mas preámbulos, una tarde con la burrita, la cual pille podando un ciruelero antes de tiempo :Laugh: y después de llamarle la atención me poso en modo coqueta que no me pude resistir a sacarle la foto y crear uno de mis dipticos clásicos😊 Espero que os guste.
IMG_9706w.jpg

Canon 5d + Canon 50mm L
 
Que carita de noble tiene!! te la he movido a otras marcas.
Parece que te veo más animado por lo cual me alegro.
Un saludo
 
Que carita de noble tiene!! te la he movido a otras marcas.
Parece que te veo más animado por lo cual me alegro.
Un saludo
Muchas gracias Lucas, tanto por tus palabras como por cambiarla a su lugar correspondiente.
La verdad que a la burra la tenemos bien mimada y es bastante noble para la de cosas que nos cuenta la gente, pero bueno mi mujer la tiene como un perro mas en la casa :p Aunque a veces hace de las suyas :Laugh:

La verdad que coger una cámara y disparar me relaja, es algo que no creo que abandone nunca :)

Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba