Posada de la Villa

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/125s, ISO 250)

DSCF5765.jpg

Muy multicolorida, creo que te faltó angular o bien haberla hecho en vertical, también puede que por alguna razón que tú sabes no pudiste encuadrar de otra forma para mostrar mas información.
Un saludo

Muy multicolorida, creo que te faltó angular o bien haberla hecho en vertical, también puede que por alguna razón que tú sabes no pudiste encuadrar de otra forma para mostrar mas información.
Un saludo
Gracias por comentar, Lucas, intenté darle todo el protagonismo a los pañuelos, me pareció que de otra forma no era posible...

A mí me gusta el encuadre tal cual. Lo único, ese tono del cielo que tira ligeramente a verde... en este caso no lo veo. Quizás bajándole algo de saturación al cielo serviría (a mi gusto, claro).

A ver si va a ser cuestión del monitor porque yo veo el cielo azul, pálido pero azul

Sobre el encuadre de la imagen, es difícil cortar una aglomeración pero por alguna parte hay que cortar

Gracias por comentar, yo también veo el cielo azul, pero lo del azul y el verde me pasa con algunas personas, puede ser también cuestión de la vista de cada uno...

no todos vemos igual los colores, hay test en Internet donde podéis comprobar vuestra visión del color, y , como bien comentáis también, los monitores son importantes para poder ver todos los tonos, de ahí la importancia de elegir uno para trabajar en fotografía , si ,el cielo es azul cerúleo en este caso

Atrás