Posadero

Bueno pues esta la saque en un pequeño paseo por el parque Isabel La Católica, en el estanque grande, ya de vuelta a mi casa, tras obtener más o menos lo que quería que nada tiene que ver con esta foto. Pero tras visualizarla en C1 me gusto. Solo le toque un poco el contraste, baje -0,11 la exposición y recuperé un poco las sombras que al bajar la exposición se hicieron un poco más densas.
Espero que os guste. Son gacetas y cormoranes. Con el 16-55 f 2.8 que era lo que llevaba puesto.

2020:02:12 paseo por Gijón_DSCF0346.jpg
 
Me gusta
Pero he entrado pensando que era un Posadero/Cantinero gordo con mandil.....
Pero no me arrepiento de haber visto este paisaje/naturaleza.
 
Un lugar para divertirse fotografiando, no sé si un gran angular te hubiera venido bien, pues no conozco ese lugar.

slds
 
XC 35 F2 en Amazon
Un lugar para divertirse fotografiando, no sé si un gran angular te hubiera venido bien, pues no conozco ese lugar.

slds
Mucho más no puede ser porque los estanques están vallados debido a que las nutrias empezaron a entrar desde el rio Piles y diezmaban las aves que son muchas y algunas de especies exóticas. Además, y esto es más triste, los amigos de lo ajeno también ponen su interés en estas aves, un ejemplo más de la falta de civismo que impera hoy en día, y eso que todo el mundo habla de derechos y conservación. Pero esta claro que las palabras no son hechos.
 
Bonito paisaje, las aves blancas son garcillas? si hay nutrias es señal de buena calidad del agua
Un saludo
 
Atrás
Arriba