Posado mañanero.

Después de ver salir el sol, aún esos momentos poco activos, casi nulos...

_KKY3257.jpg

 
La foto es brutal. Así es como me gustan a mi los macros: con los brillos y altas luces controlados. Lástima que el fondo es un poco soso pero la nitidez y belleza del sujeto hacen que el fondo no tenga tanta importancia. Sin duda es la mejor hora para pillar a estos bichos aunque yo nunca he conseguido encontrarlos a esas horas 😂😂

Un saludo
 
Me parece perfecta, la verdad.

Sobre el bichito decir que tiene una mala hostia impresionante. Hace unos años intentando pasar por unos matorrales en un llano entre dos laderas me metió tres viajes en las piernas en 7 segundos. Yo haciendo Kung Fu con ella y la cabrona esquivando y mordiendo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta Carlos!! Muy llamativa esa especie de hormiga. La verdad es que nunca la había visto. Saludos!
¡¡¡ Hormigaaa!!!, igual se parece a la de mi ataque pero desde luego la mia era mas parecida a una avispa estirada al doble y con muy mala hostia, no hubo provocación por mi parte :Laugh::Laugh:
 
Parece un híbrido entre hormiga y avispa, no es un insecto fácil de ver es por eso que la foto es digna de contemplar, felicidades es una foto muy buena.
Un saludo
 
Avispa prionyx, caza saltamontes. Por la mañana casi todos los insectos están aletargados hasta que su cuerpo alcanza una temperatura. Es de las denominadas avispas solitarias (no tienen colonia).
Muy buena fotografía Carlos, excelente nitidez y magnificación del sujeto. Saludos !!!

Exile, yo lo hubiera pasado "jodidamente" que diría De Niro, soy alérgico a la picadura de avispa. Como consuelo te diré, que hay una que es mucho peor que esa y también suele ir a ras de suelo la cazatarantulas.
Es cierto que las avispas al contrario de la abeja que esta a su trabajo y si te pica muere. La avispa no pierde el aguijón al picar y además también muerde.

Salud y que no os pique nada !!!
 
Atrás
Arriba