Posado

Fuji X-T2 y TTArtisan 25mm (1/60s, f.4, ISO 200)

DSCF5503.jpg

Cazadora cazada, muy buena la foto si señor, da la impresión que la fotografiada le va a dar un golpe a la vitrina expositora.
Un saludo

Simpatica foto que además me encanta porque la fotógrafa usa cámara y no móvil, jejejeje. Saludos.
Y controla lo suficiente para suavizar el flash como relleno usando la "tarjetita blanca", en lugar de pegar el flashazo directo.

Alguno así he cazado y sugongo que alguien me habrá cazado alguna vez, como a @jotah

Cazadora cazada, muy buena la foto si señor, da la impresión que la fotografiada le va a dar un golpe a la vitrina expositora.
Un saludo
Posturita también tiene la chica que toma la foto jejejeje...
Simpático momento captado Jotah jejeje… El color mola mucho.

Saludos!
Simpatica foto que además me encanta porque la fotógrafa usa cámara y no móvil, jejejeje. Saludos.
Otra buena caza, jotah!
Muy simpática la toma... y qué buena puntería, jajaja!
Un saludo!
Y controla lo suficiente para suavizar el flash como relleno usando la "tarjetita blanca", en lugar de pegar el flashazo directo.

Alguno así he cazado y sugongo que alguien me habrá cazado alguna vez, como a @jotah
Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste la foto. Como tantas, no tiene más mérito que pasar por allí y llevar siempre la cámara preparada y la tapa del objetivo quitada.
Un saludo.

Atrás