Pose de Lince Ibérico.

Que lindo gatito!
Muy buena toma y que suerte de poder estar en contacto con una naturaleza así.
Como crítica constructiva me molesta un poco los hierbajos de la derecha y el espacio negativo en contra de la mirada a la izquierda no me aporta mucho, ¿Consideraste quizás un recorte vertical?

P.D. Nunca habría pensado antes de venirme a Fuji que había tanto fotógrafo de naturaleza (de lo que me alegro muchísimo), parece que el estereotipo es que Fuji solo es para "street".
 
Una pose de modelo profesional y una foto con gran calidad.
Un saludo
 
Qué cosa más bonita de animal, qué bellos los felinos, grandes y pequeños. Buena foto y pose.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que lindo gatito!
Muy buena toma y que suerte de poder estar en contacto con una naturaleza así.
Como crítica constructiva me molesta un poco los hierbajos de la derecha y el espacio negativo en contra de la mirada a la izquierda no me aporta mucho, ¿Consideraste quizás un recorte vertical?

P.D. Nunca habría pensado antes de venirme a Fuji que había tanto fotógrafo de naturaleza (de lo que me alegro muchísimo), parece que el estereotipo es que Fuji solo es para "street".

Gracias por comentar!
Si que es una suerte un encuentro así. En cuanto a la toma, en la naturaleza con un animal de este tipo muy complicado aislarlo de hiervas piedras etc, pues su medio, y sonde suele ubicarse suele ser terreno enmarañado.
La tengo vertical, horizontal, mas lejos mas cerca etc ya iré subiendo otras... Pero esta está así a conciencia. El juego del tercio vertical izquierdo y la diagonal que se alinea con la figura junto a la mirada lateral y la pose me recuerda un "retrato antiguo" de los que se hacían antaño...

Y si, si que hay gente de Naturaleza. Y yo, al menos muy contento a día de hoy.

Saludos!
 
Buenísima toma Ángel!!!

Una pasada el 'cuadro'. Enhorabuena!

Con qué equipo la has hecho?
 
Gracias!!! Estoy pensando en pillar el XF 1.4x para el 50-140mm y el 100-400mm. Pero dudo también entre ese y el 2x. Qué opinas al respecto?

Gracias de antemano y un saludo desde Granada
 
Gracias!!! Estoy pensando en pillar el XF 1.4x para el 50-140mm y el 100-400mm. Pero dudo también entre ese y el 2x. Qué opinas al respecto?

Gracias de antemano y un saludo desde Granada

Pues verás. Tengo los dos. Aunque el que más uso es el X1.4.
No es que no vaya bien el X2.0, que va muy bien y he hecho fotos con él, que me han sorprendido para bien. Pero lo uso menos porque se va a f:11 y me quedo con poca velocidad. El X1.4 va muy bien en todo.
Para el 50-140 se queda corto. Pero para el 100-400... casi todas las que hago son con el X1.4


*
 
Nada nuevo, impresionante como siempre tus tomas, tanto como bellos son "tus" linces.
Enhorabuena.
Saludos
Raúl
 
Atrás
Arriba