Posibilidad actual o futura, Custom Settings en X-T4

Damien Frost

Fujista Habitual
No sé si exite alguna forma (creo que actualmente no) de poder usar bancos de memoria en la X-T4, de tal forma que no solamente guarden ajustes JPEG y poco más, sino otros parámetros, como enfoque o estabilizador activado/desactivado, algo así como...

C1 - modo deportes: AF zona, ráfaga, velocidad de entrada en 1/1000, estabilizador desactivado
C2 - modo retrato: AF puntual, disparo simple, etc.
C3 -

y así sucesivamente, accesible vía menú Q y cambiar entre ellos rápidamente.

Como sospecho que no se puede, ¿Creéis que podría ser factible una actualización así vía firmware?

PD: no tengo la X-T4
 
Hay parametros que no guarda pero otros que si . Los que apuntas en los ejemplos si que los guarda la xe4 que es la que tengo por ejemplo y si lo hace la Xe4 la Xt4 también deberia. El que no guarda es el modo 1disparo/rafaga el resto yo veo que me los respeta.

El ejemplo que usas es el que pongo en práctica. C1 retratos exterior C2 eventos movimiento/deporte C3 retratos con flash....etc Además no accedo a estos mediante el menú Q sino que lo asigno a un botón especifico para poder escogerlos directamente como quien escoge el tipo de "carrete"
 
Última edición:
Hay parametros que no guarda pero otros que si . Los que apuntas en los ejemplos si que los guarda la xe4 que es la que tengo por ejemplo y si lo hace la Xe4 la Xt4 también deberia. El que no guarda es el modo 1disparo/rafaga el resto yo veo que me los respeta.

El ejemplo que usas es el que pongo en práctica. C1 retratos exterior C2 eventos movimiento/deporte C3 retratos con flash....etc Además no accedo a estos mediante el menú Q sino que lo asigno a un botón especifico para poder escogerlos directamente como quien escoge el tipo de "carrete"

La xe4 no lo sé, pero me huele a que la T4 solamente lo hace con los parámetros que afectan a la calidad de imagen y poco más. No sé si hay algún "atajo" para no tener que hacer 5/6 toques de botón, pero lo veo difícil por la gama que es, aunque implementarlo por firmware quizás podrían.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba