Posibilidad de sigma 120-300mm f2.8 sport sobre xt1

scipio

Principiante
Buenas a todos,

Tengo una xt1, y tambien un sigma 120-300mm f2.8 montura canon. Creo que puedo usarlo con el adaptador que tengo, pero en manual.

La pregunta es si conocéis algún adaptador mediante el cual pueda usar dicho objetivo de forma automatica.

He visto el adaptador fringer pero en la lista de objetivos compatibles no aparece este. Alguien conoce algún otro adaptador??

Un saludo muchas gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
De momento esta el Fringer y aún no se sabe con certeza lo bueno que podrá ser en comparación con los adaptadores para Sony que si te permiten utilizar los objetivos Canon.
En mi opinión, es perder dinero el comprar un adaptador para ese objetivo, también hay que ver para qque tipo de fotografía lo vas a utilizar, ya que la velocidad de enfoque no creo que sea como para tirar cohetes.
Soy mas partidario de utilizar el Fujinon 100-400, siempre será mucho mejor y mas rápido que cualquier objetivo conectado mediante adaptador.
Saludos.
 
De momento esta el Fringer y aún no se sabe con certeza lo bueno que podrá ser en comparación con los adaptadores para Sony que si te permiten utilizar los objetivos Canon.
En mi opinión, es perder dinero el comprar un adaptador para ese objetivo, también hay que ver para qque tipo de fotografía lo vas a utilizar, ya que la velocidad de enfoque no creo que sea como para tirar cohetes.
Soy mas partidario de utilizar el Fujinon 100-400, siempre será mucho mejor y mas rápido que cualquier objetivo conectado mediante adaptador.
Saludos.
Ya pienso lo mismo, pero ese 300 2.8, era lo que keria, supongo que me tendré que esperar al 200 f2, aunque los rumores de precio que están diciendo me tiran hacia detrás.

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Experiencia de hoy con el Fringer ef-fx Pro y la Xt3 actualizado adaptador y cámara en sus ultimas actualizaciones. 17-40mm f4L fenomenal, 85mm f1.8 fenomenal a partir de f2.0, 70-200mm f2.8 II fenomenal, sigma 35mm 1.4 va bien de cerca en distancias largas le cuesta en su máxima apertura Sigmas macros 150mm 105mm mod EX antiguos mejor que los quedes en manual, Tamron 24-70mm VC G1 mal mejor en manual, Canon 400mm 2.8 is mejor en manual, Canon 300mm f2.8 sin is, enfoca y no clava, mejor en manual, ahora lo bueno que tiene es que manejas el diafragma cierras y abres al gusto.
Conclusión en caliente este no es el camino, es curioso pero ir con un 27mm de fuji o un 35mm 1.4 de fuji es comodidad y calidad
 
Atrás
Arriba