Posible fujista

kikovalle

Principiante
Buenas tardes,

Tras retomar por casualidad mi afición por la fotografía (nunca he sido bueno ni constante en esto, aunque me encanta) y el vídeo, compré hace un año una Panasonic S5. Una maravilla de cámara en todos los sentidos, pero las ópticas carísimas y para lo que lo necesito en fotografía no me termina de funcionar su enfoque que, como todos sabréis, no es de lo mejor del mercado. Pero solo en eso: fotografías en interiores con poquísima luz y necesitando ráfaga. Espectáculos flamencos para ser concreto. La cámara se comporta de lujo en absolutamente todo lo que haga con ella y me da pena abandonarla. La he puesto a la venta no muy convencido de hacerlo.

Y como busco una híbrida, con buenos colores, buenas fotos y buen vídeo, me estoy decantando cada vez más por la Fuji x-h2s (y mirando de reojo la sony A7IV). Por eso digo que soy un posible fujista. Necesito buen enfoque, rápido, para foto. A veces para vídeo, no siempre.

Así que por aquí ando leyendo. Ahora participando también. Lo hago entre Alcalá de Guadaira, Utrera, Dos Hermanas.... En Sevilla, vamos.

En mis incursiones anteriores he tenido un poco de todo: canon, sony, fuji, olympus... y no siempre precisamente he conseguido satisfacer mis inquietudes con el full frame. El micro cuatro tercios y el apsc me han gustado y mucho.

No os doy la vara. Y a modo de presentación pura y dura: me llamo Kiko Valle, pensionista a mis 43 y desde los 27 por cuestiones de salud. Aficionado al flamenco, la foto, el vídeo, el tenis y varias cosas más. Marido, padre de dos, un perro, 12 gatos jajaja. Venga va, ya.

Saludos.
 
Buenas tardes y bienvenido al foro, Kiko.
Completa bienvenida, ¡sí señor!
Las fuji son otro mundo... o eso creo yo. Si vas a por el modelo indicado, dudo que falles... sólo queda esperar a que nos comentes qué tal va. :p
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias a todos!! Síii, 12 gatos. Vivo en una parcela y es el mundo de los gatos. Cada vez que pare una, mis hijos no quieren deshacerse de ellos. Y un perro de casi 80 kilos, 4 peces, hija de 12, hijo de 8 y mujer. Todo hay que decirlo jaja.

A ver si vendo la Panasonic S5 porque estoy casi decidido ya por la xh2s por encima de la sony, no sé si me equivocaré
 
Atrás
Arriba