Posible problema XT3

MiguelB

Fujista Participante
El otro día recibí la XT3 y me han pasado un par de cosas raras, se me quedaba la pantalla lcd como conectada, como visor pero sin información solo la imagen y sin poder hacer nada, la apagaba y seguía funcionando viendo proyectado lo que se ve atraves se la lente y hasta que no quito la batería no se apaga
Y lo otro es que se quedaba en negro pero creo es que se quedaba en suspensión y hay que darle al disparador para que se active, hoy la probaré otra vez, es mi primera vez con Fuji y voy algo perdido con este sistema
 
Última edición:
Yo tengo la XT-20, lo primero me resulta extraño. Lo segundo es normal, simplemente por defecto, la cámara se pone en modo de espera si está un tiempo sin usarse para reducir el consumo de batería.
 
El otro día recibí la XT3 y me han pasado un par de cosas raras, se me quedaba la pantalla lcd como conectada, como visor pero sin información solo la imagen y sin poder hacer nada, la apagaba y seguía funcionando viendo proyectado lo que se ve atraves se la lente y hasta que no quito la batería no se apaga
Y lo otro es que se quedaba en negro pero creo es que se quedaba en suspensión y hay que darle al disparador para que se active, hoy la probaré otra vez, es mi primera vez con Fuji y voy algo perdido con este sistema
Hay un firmware nuevo (1.01), prueba a instalarlo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tengo la ultima actualización si lo segundo pensé sería normal lo primero que paso un par de veces es lo que me mosquea que la cámara en off y siga conectado no mola, veré si se repite
 
En un grupo de Telegram de Fuji ya hay lugano que le ha pasado lo mismo, lo achacan a juventud, esperemos lo soluciones vía actualizacion
 
Pues yo de momento cero problemas, y yo no he actualizado el firmware todavía, así que estoy con el inicial que viene de cámara.
 
Podría ser, hay veces que una actualización arregla unos problemas pero crea otros jejeje, no te preocupes que ya saldrá otro que arregle todo :) (aunque es un fastidio)
 
si esperare porque estoy como un niño con juguete nuevo a no me quiero separar de ella jejejeje
 
El otro día recibí la XT3 y me han pasado un par de cosas raras, se me quedaba la pantalla lcd como conectada, como visor pero sin información solo la imagen y sin poder hacer nada, la apagaba y seguía funcionando viendo proyectado lo que se ve atraves se la lente y hasta que no quito la batería no se apaga
Y lo otro es que se quedaba en negro pero creo es que se quedaba en suspensión y hay que darle al disparador para que se active, hoy la probaré otra vez, es mi primera vez con Fuji y voy algo perdido con este sistema
Hola buenas noches.
Fíjate en el color de la luz led, si parapadea verde y naranja, es que la tarjeta está grabando. Si apagas la cámara y se queda el led en color naranja, es porque sigue grabando pero te indica que no puedes tomar fotos en ese momento.
Si al igual que yo tiraste una ráfaga estilo Rambo para probar la velocidad es que la cámara está grabando.
Echa un vistazo en el manual en la página. 8. Te lo explica claramente.
La verdad que ese código de color es una pasada, ya que te puede orientar de el trabajo que esta realizando la cámara internamente.
Por el contrario si el led no enciende en ese momento ya no sabría qué decirte.
Un saludo...
 
Si había leído sobre los varios colores y sus indicaciones pero no me paré a mirar el led en ese momento, si me vuelve a pasar lo tendré en cuenta, de momento no he tenido más percances, gracias por la información, estaré atento
 
Holas. Tengo un inconveniente en la T3 y queria saber si otro usuario de aca tiene el mismo problema. La camara se queda trabada/pegada/congelada por X motivo; en uso o en reposo. La camara por completo no responde, y la unica manera de recuperarse es sacando la bateria y volviendo a poner. A simple vista no he tenido inconveniente con datos, ni con la camara, pero siempre esta el miedo. Consulto por si alguien mas le paso
 
Hola! Sí, a mi también me ha pasado un par de veces. No he podido establecer un patrón de cuando pasa, parece aleatorio.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Yo también he tenido ese problema un par de veces, no siempre me ha pasado, yo abrí un hilo de posibles problemas, hay dan posibles razonamientos, si es algún error espero se subsane en una futura actualización, pero de momento no me ha vuelto a pasar....
 
Si, a mi también me ha pasado, tenia configurado raw en una tarjeta y jpg en la otra, iba bien hasta que cambie para que grabara archivo raw y jpg en la misma tarjeta, no sé si tendrá algo que ver.
 
También me pasa. Incluso solicité el reemplazo de la primera unidad y me vuelve a pasar con la segunda. Y no parece que Fujifilm vaya a sacar de momento ninguna actualización.
Me preocupa especialmente porque además me dedico de forma profesional.
 
Lo raro es que se repitan errores desde fuera de este foro, no he leído nada y he buscado
 
A mi me ha ocurrido con la X-T1, X-Pro2, X-T2 y ahora lo mismo con la X-T3, parece que es un mal endémico al cual te acabas acostumbrando
 
Pues vaya, a mi NO me ha pasado ni con la X-E1, ni con la X-T2, ni con la X-H1, ni con la X-T3 y SI me ha pasado con Nikon D300, Pentax K10D y a algunos compañeros con Canon ?
 
Atrás
Arriba