Posibles problemas con nueva Fuji x20

pietro

Principiante
Hola, he detectado que la mayoría de las veces el Botón de medición "AE" no me hace caso y que por mucho que lo pulso no me muestra el menú de medición ¿Es un problema de mi unidad?

Por otro lado, al establecer el Modo de Enfoque Manuel "MF", la pantalla pierde mucha definición y aparacen granos, al ajustar con el dia de subcomandos automáticamente me realiza un zoom y los granos se amplifican. ¿Es normal?

Aun soy muy novato con esta cámara, pero me preocupa que mi unidad esté defectuosa, apenas ha tenido uso.
 
Hola Pietro, Yo también llevo poco tiempo con esta cámara, y al principio me paso lo mismo con el botón dichoso, tienes que desactivar el detector de rostros que esta en el menú en el numero 3, no se si es normal pero ahora me funciona, lo del enfoque manual no lo se ya que no lo utilizado.
Ya me comentaras si es lo que te digo.
Saudos.
 
Efectivamente parece que mejora desactivando el detector pero no tiene ninguna lógica, también creo que falla el botón AEL/AFL en varias ocasiones. Y los pixeles siguen brillando al usar el enfoque manual. Si confirmo la avería, vaya decepción de cámara.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues eso no suena normal, no? Yo que tu hacia uso de mi garantía cuanto antes, que para eso la tienes. Yo no se mucho, tengo una X10 y pensaba actualizarme a la X20 o a la X-E1. Si algún poseedor de la Fuji X20 puede arrojar algo de luz sobre el asunto estaría bien. Suena muy raro.
 
Bueno, alguna lógica si que tiene, aunque se puede no compartir la forma de pensar del diseñador. Y es que parece ser que en modo de reconocimiento de rostros automática, tanto el enfoque como la medición son automáticos y están subordinados a obtener el mejor resultado posible de nuestro modelo.