Postales de Hallstatt

Hola,

Ya estoy avanzando con el procesado de las fotos de mis últimas vacaciones por Austria y República Checa. Poco a poco, a medida que vea que haya alguna foto que valga la pena o que quiera compartir, iré subiéndolas para ver vuestra opinión y en qué podría mejorar.

El viaje lo hice con mi X-T1, el 35mm1.4 y mi nuevo 16mm1.4 WR. Estas 4 fotos están hechas con el 16mm.

Estas tres son del pueblo de Hallstatt, en la zona de los Alpes. Dicen que es uno de los pueblos más hermosos de la zona.

Si buscáis Hallstatt en Google comprobaréis que la mayoría de las fotos están hechas desde un mismo sitio. Yo tb quería mi foto desde allí; así que me levanté temprano el primer día, justo antes de que empezara a nevar (de hecho no tengo más fotos de Hallstatt sin que nieve) y hice esta preciosa captura:



La segunda es una visión diferente del pueblo, desde el cementerio de éste, cuando ya nevaba un poco más:



La tercera: la vista que tenía desde mi hotel esa misma noche. De esta foto me sobra el coche aparcado abajo a la derecha, pero a todo el mundo le gusta un montón. A ver que os parece a vosotros:



Y luego, para terminar, una en la que cruzamos el lago en ferri para ir a pasear por la otra orilla. Aquí agradecí mucho el WR del 16. La cámara y el objetivo acabaron chorreando.
Esta foto ya la habréis visto ya que está en el desafío de este mes y en algún post donde hablaba del 16.



Por favor, opinad y criticad. A ver si aprendo y mejoro.

Un abrazo!
 
Yo creo que poco más puedes aprender porque la serie es estupenda, me gusta sobretodo la tercera.
Saludos
Raúl
 
Un lugar impresionante, y unas fotazas increíbles. Personalmente, me quedo con la primera y con la última :D

Saludos,
German
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una serie muy bonita, me gustan todas, pero por elegir me quedo con el ambiente desapacible y más salvaje de la última.
 
Una serie muy bonita, me gustan todas, pero por elegir me quedo con el ambiente desapacible y más salvaje de la última.
Ostras tu. Que feliz fui con mi 16mm ese día. Con la tranquilidad del WR y pudiendo tirar con ese tiempo. La última, la guerrera, a mi me trae mejores recuerdos que la primera. La nieve cayendo a saco y en ese lugar lleno de niebla. Fue precioso.
Gracias!
 
Como curiosidad, Hallstatt esta declarado el pueblo mas guapo del mundo y, los chinos, lo estan copiando entero, lago y montana de a lado incluido.
 
Como curiosidad, Hallstatt esta declarado el pueblo mas guapo del mundo y, los chinos, lo estan copiando entero, lago y montana de a lado incluido.
Ostras! No tenía ni idea... O que no hagan estos chinos... A lo mejor por eso estaba lleno de turistas chinos.
 
Muy bonitas. Enhorabuena. La tercera espectacular. Puedes comentar algo del procesado?.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonitas. Enhorabuena. La tercera espectacular. Puedes comentar algo del procesado?.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El procesado es parte de mis deberes pendientes. No se mucho. Ajusto los cuatro niveles de luces, sombras, negros y blancos. Algo de claridad y contraste... Y poca cosa más la verdad. Quiero aprender este año a ver...
 
Son todas preciosas. Después de un buen rato mirándolas me quedo con la primera. Quizás intentaría dar un poco más de contraste entre el el pueblo y las montañas del fondo. Me gusta mucho que se vea un poco del pueblo y después esas montañas tan majestuosas detrás.
PD. pues ahora no se que decirte, antes de publicar la respuesta la he vuelto a ver y la veo perfecta así :Biggrin:.
Enhorabuena!
 
Son todas preciosas. Después de un buen rato mirándolas me quedo con la primera. Quizás intentaría dar un poco más de contraste entre el el pueblo y las montañas del fondo. Me gusta mucho que se vea un poco del pueblo y después esas montañas tan majestuosas detrás.
PD. pues ahora no se que decirte, antes de publicar la respuesta la he vuelto a ver y la veo perfecta así :Biggrin:.
Enhorabuena!
Muchas gracias por comentar. Tomo nota de tus cambios para el álbum que estoy haciendo del viaje, miraré de aplicar los cambios que dices a ver que tal.
Gracias!
 
Atrás
Arriba