Postboda - Karts II

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La compo es muy buena, quizas deberias haber dado más margen por la derecha para que se viera todo el vestido de la novia. También encuentro un poco quemadas las iluminaciónes.......,es que......., pusiste el listón muy alto en la anterior. 8) 8)

Gracias por vuestras opiniones. El corte del vestido tiene dos motivos, uno es que era larguísimo y el otro es que llevaba bastante mierda jeje. En cuanto a las altas luces parece ser que es debido a la compresión al subirla, lo comprobaré en la original.

Salu2!

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Esta está bien, pero no es comparable con la primera, le falta el dramatismo del cielo, no me convence el corte del vestido, y... creo que tampoco la focal utilizada, no sé si hubiera ganado más con un objetivo más angular.. bueno, esto último no lo tengo muy claro. Realmente es una pena que el cielo salga tan blanco.

Utilizaste algún filtro ND ¿no? porque a 2.2 y 1/180... es mucha luz.

Saludos!

Juan74 dijo:
Esta está bien, pero no es comparable con la primera, le falta el dramatismo del cielo, no me convence el corte del vestido, y... creo que tampoco la focal utilizada, no sé si hubiera ganado más con un objetivo más angular.. bueno, esto último no lo tengo muy claro. Realmente es una pena que el cielo salga tan blanco.

Utilizaste algún filtro ND ¿no? porque a 2.2 y 1/180... es mucha luz.

Saludos!

Sí, de echo esta foto simplemente era una prueba para usar el ND, la foto que tenía en mente era la otra, pero una vez que la hice lo demás ya fueron improvisaciones :P

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

A mi me gusta así, tal cual. En esta foto que el cielo tuviese más información, tampoco aportaría nada, y así, la bandera destaca más sobre un fondo limpio y uniforme.

Saludos!

Atrás