Postcards from NYC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues 4 años después de haber viajado a Nueva York le di un repaso a las fotos descartadas y he salvado unas cuantas, todas tomadas con una Canon 5D. Son fotos muy típicas de la ciudad pero son mis fotos típicas ;D

Taxis en Time's Square, 50mm con un poquito de grano añadido en el procesado:

_MG_4696 por Oscar Arranz, en Flickr

Manhattan Bridge desde el barrio llamado DUMBO en Brooklyn, 50mm con grano:

_MG_5367 por Oscar Arranz, en Flickr

Beso en el parque, 70-200mm:

_MG_5428 por Oscar Arranz, en Flickr

Tejados desde el Empire State Building, 70-200mm:

_MG_6145 por Oscar Arranz, en Flickr

St. Patrick Cathedral, 24mm:

_MG_5532 por Oscar Arranz, en Flickr

Feliz Semana Santa a todos.

Aaaaaaaa maldito!!! No aumentes mis ganas de ir!!! ;D

Me encanta la 2ª, aunque gustarme em gustan todas, aunque no entiendo la manía de poner grano en algunas imágenes que no lo tienen. Tanta manía que existe por no tener ruido a ISO's altos para luego añadirlo a proposito... Ojo, no es una crítica, simplemente me choca porque lo he visto varias veces.

lerkrel dijo:
Aaaaaaaa maldito!!! No aumentes mis ganas de ir!!! ;D

Me encanta la 2ª, aunque gustarme em gustan todas, aunque no entiendo la manía de poner grano en algunas imágenes que no lo tienen. Tanta manía que existe por no tener ruido a ISO's altos para luego añadirlo a proposito... Ojo, no es una crítica, simplemente me choca porque lo he visto varias veces.

Que me dijiste? que me llevabas escondido en la maleta no? a ver quien da más envidia aquí? ja ja ja

El tema del grano me lo pidio un oscuro instinto que salió de dentro con fuerza, y cuando sale solo y mi mitad racional no se opone pues no hay nada que hacer, cuando las cámaras a ISOS altos saquen un grano como el de las películas nos vemos todos subiendo el ISO a tope en vez de bajarlo como ahora, ja ja ja

Te dejo otra con más granos que una paella, no se porque pero esta foto tiene algo y no consigo saber el que, esta hecha desde el helicóptero.

_MG_5780 por Oscar Arranz, en Flickr

Increíbles todas! Felicidades! Acabas de conseguir que no me venda la 5D! Jajaja

"Mucho equipo y poca maña!"

Dragamon dijo:
Increíbles todas! Felicidades! Acabas de conseguir que no me venda la 5D! Jajaja

ja ja ja, y si te doy una pasta considerable?? supongo que la cámara no la hecho de menos pero el tener una full frame otra vez no me importaría...

Gracias a todos por los comentarios.

Óscar, de eso nada mañana vuelvo a calzarla el 70-200 y el 85, que tengo sesión de modeleo jejeje

Fran Cegarra. dijo:
Una serie muy buena, no sé si algún día podré ir allí, pero siempre me he sentido atraído por hacerlo.

Gracias, Fran, no vayas, que luego te quedas peor pensando cuando vas a poder volver... esa ciudad es otro mundo.

Muy buenas fotos. ¡Me encanta el grano BN!

¡Quiero una Fuji con el grano de la Tri-X forzada ya!

Atrás