Power Bank con X-T3

Kakko

Principiante
Hola compañeros. Una consulta sobre el uso de un Power Bank con la X-T3; no sé porque pensaba que podías conectar este tipo de batería mediante un cable usb-c a la cámara en uso activo ( es decir, sin que se encuentre en modo reposo) e ir tirando de la carga del power bank. Pero por lo que veo unicamente se carga tanto si se encuentra apagada o en modo reposo. Alguien me puede confirmar que efectivamente es así.
Un saludo y gracias
 
Hola.
Si que se puede, conectas el Power Bank y con la camara encendida te tiene que salir en la pantalla el simbolo de que se esta cargando.


Captura.PNG


Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es extraño pero, en principio, no aparece. No creo que haya que configurar el que se tenga que visualizar este icono en la pantalla.
Solo cuando tengo la cámara apagada o en reposo se ilumina el piloto verde trasero.
 
Es extraño pero, en principio, no aparece. No creo que haya que configurar el que se tenga que visualizar este icono en la pantalla.
Solo cuando tengo la cámara apagada o en reposo se ilumina el piloto verde trasero.

Este icono sale sin tener necesidad de configurarlo, eso si tienes que tener la camara actualizar a la version de firmeware 3.0.
Si no te funciona, sera cosa del cable o del PowerBank.

Saludos.
 
Perfecto Joseba. Como bien dices puede ser el cable, ya que cargando el grip vertical si aparece el icono de carga.
De nuevo gracias por la info
 
Un factor muy importante a tener en cuenta, que la Powerbank sea PD (Power Delivery), si no es posible que sólo puedas cargar la batería cuando la cámara esté apagada y no puedas alimentar la cámara cuando esté encendida.
 
Por ahí debe ir el tema, no vale cualquier powerbank para alimentar la cámara mientras funciona. No recuerdo si Fuji especificaba que características necesitaba, pero si no lo encontrarás fácil buscando en google.
 
Antes me funcionaba, con un ...

Anker Powerbank​

... pero des de el ultimo firmware, solo me sirve para cargar, no funciona simultaniamente. Me sale el icono del enchufe, pero gasto bateria de la camara.
Antes salia el enchufe i no gastaba bateria de camara, solo la del Powerbank.
 
Antes me funcionaba, con un ...

Anker Powerbank​

... pero des de el ultimo firmware, solo me sirve para cargar, no funciona simultaniamente. Me sale el icono del enchufe, pero gasto bateria de la camara.
Antes salia el enchufe i no gastaba bateria de camara, solo la del Powerbank.
Buenos días.
Este Anker es PD?
 
Es extraño pero, en principio, no aparece. No creo que haya que configurar el que se tenga que visualizar este icono en la pantalla.
Solo cuando tengo la cámara apagada o en reposo se ilumina el piloto verde trasero.
A mí tampoco me sale el icono, pero si que me está cargando mietras la tengo enchufada. Cierto es, que no probé a usarla conectada a la power bank
 
Recupero hilo. Estoy buscando un powerbank q permita usar la xt2 al tiempo q se carga. Alguna recomendación en concreto, q sea bbb?
 
Hola.
Que se cargue al tiempo que se usa es algo que depende de la cámara, no del powerbank.
Desconozco si la X-T2 puede hacerlo.
Yo acabé comprando el https://www.amazon.es/dp/B07YJMXBHT/?tag=fujistas-21, el más potente, pero por que lo uso para cargar el portátil también.
Más ligero y un poco menos potente, Anker PowerCore Speed 20000 PD.
Los dos recomendados por Fuji.
A partir de aquí, hay de muchas marcas.
Lo importante es que sea PD (Power Delivery), de mínimo 20100 mAh y entregue 22,5W.
 
Última edición:
Atrás
Arriba