Praga es una ciudad super fotogénica, y con tanta piedra, el B&N, creo que le sienta bien.
Estas fotos están hechas en un viaje que hice en verano, es impresionante la cantidad de gente que había, fue imposible hacer una foto en el puente de Carlos sin gente.
Opté por hacer un resumen de lo que hice con estos trípticos.
Las fotos están hechas con mi antigua Canon 40D (con grip) y los objetivos, Canon 24-105 de la serie L y el Toquina 12-24. A la vuelta de este viaje fue cuando me planteé cambiar de cámara, y no por la calidad, sino por el peso, uno ya está mayor. Fue una semana cargado con la mochila, donde además, llevaba el 70-300 y un flash.
06 MN 25 by Antonio Perez, en Flickr
07 MN 25 by Antonio Perez, en Flickr
04a MN 25 by Antonio Perez, en Flickr
05 MN 25 by Antonio Perez, en Flickr
Estas fotos están hechas en un viaje que hice en verano, es impresionante la cantidad de gente que había, fue imposible hacer una foto en el puente de Carlos sin gente.
Opté por hacer un resumen de lo que hice con estos trípticos.
Las fotos están hechas con mi antigua Canon 40D (con grip) y los objetivos, Canon 24-105 de la serie L y el Toquina 12-24. A la vuelta de este viaje fue cuando me planteé cambiar de cámara, y no por la calidad, sino por el peso, uno ya está mayor. Fue una semana cargado con la mochila, donde además, llevaba el 70-300 y un flash.
06 MN 25 by Antonio Perez, en Flickr
07 MN 25 by Antonio Perez, en Flickr
04a MN 25 by Antonio Perez, en Flickr
05 MN 25 by Antonio Perez, en Flickr
Última edición: