Praga, la ciudad que nunca duerme.

Praga es una ciudad super fotogénica, y con tanta piedra, el B&N, creo que le sienta bien.

Estas fotos están hechas en un viaje que hice en verano, es impresionante la cantidad de gente que había, fue imposible hacer una foto en el puente de Carlos sin gente.

Opté por hacer un resumen de lo que hice con estos trípticos.

Las fotos están hechas con mi antigua Canon 40D (con grip) y los objetivos, Canon 24-105 de la serie L y el Toquina 12-24. A la vuelta de este viaje fue cuando me planteé cambiar de cámara, y no por la calidad, sino por el peso, uno ya está mayor. Fue una semana cargado con la mochila, donde además, llevaba el 70-300 y un flash.

06 MN 25 by Antonio Perez, en Flickr

07 MN 25 by Antonio Perez, en Flickr

04a MN 25 by Antonio Perez, en Flickr

05 MN 25 by Antonio Perez, en Flickr

Última edición:
Wow, una maravilla de trípticos Antonio, con unos b/n de lujo. Un buen equipo llevabas, sin duda, pero el trabajo y el resultado... de cine! 👏
(Por cierto, corrige el título, jeje)

Wow, una maravilla de trípticos Antonio, con unos b/n de lujo. Un buen equipo llevabas, sin duda, pero el trabajo y el resultado... de cine! 👏
(Por cierto, corrige el título, jeje)
Al poco de la vuelta de este viaje, compré la XT1 con el 18-55 (aún conservo el cuerpo y el objetivo) y, menuda diferencia de peso.
Respecto a la calidad de un equipo a otro, estoy igual de satisfecho, aunque ahora lo he ampliado con la XT3 y XT5, más el 16-80, 55-200 de Fuji y el Sigma 105 macro para Canon, que con un adaptador lo uso con las Fuji.

Buenas fotos y buena presentación en trípticos, bien seleccionados y montados.
¡Cuánto me gustó a mi esa EOS 40D!
Tus fotos demuestran lo que opino y he dicho muchas veces: lo que era bueno sigue siéndolo. Y puede ser tan válido ahora como entonces.
Nos creamos demasiadas necesidades inventadas.
Y las buenas fotos no tienen nada que ver con ellas.

Entro en el hilo con la curiosidad de qué ciudad es Paga (edita el título) y me encuentro con unos buenos trípticos muy representativos. Me acabo de fijar en que has hecho "trampa" volteando en horizontal la primera foto, pero efectivamente, queda mucho mejor ver los dos grupos mirando al reloj astronómico. Muy buen trabajo.
Por cierto...yo también tuve una EOS40D

Buenas fotos y buena presentación en trípticos, bien seleccionados y montados.
¡Cuánto me gustó a mi esa EOS 40D!
Tus fotos demuestran lo que opino y he dicho muchas veces: lo que era bueno sigue siéndolo. Y puede ser tan válido ahora como entonces.
Nos creamos demasiadas necesidades inventadas.
Y las buenas fotos no tienen nada que ver con ellas.
Es verdad, nos crean la necesidad de lo ultimo de lo último, cuando la máquina es lo de menos. La 40D, prácticamente no la utilizo porque he vendido los objetivos y solo me queda un 50 1.4, y me siento más cómodo con las Fuji, por el peso y tamaño, aunque, teniendo la XT5, sigo usando la XT1

Entro en el hilo con la curiosidad de qué ciudad es Paga (edita el título) y me encuentro con unos buenos trípticos muy representativos. Me acabo de fijar en que has hecho "trampa" volteando en horizontal la primera foto, pero efectivamente, queda mucho mejor ver los dos grupos mirando al reloj astronómico. Muy buen trabajo.
Gracias por lo de Paga, (ya está solucionado), esto del corrector te hace malas jugadas.
Veo que eres muy observador, me gusta, pero la "trampa" era de obligada ejecución, porque si las personas de la izquierda, mirarán para afuera, el tríptico no representaría lo que se ve en esa plaza cuando da las campanadas, es que todo el mundo mira al mismo sitio. En ese momento, el único que no miraba el reloj, era yo 😉

Acabo de solucionar la trampa. Ya no se nota que la he hecho ;)

Atrás