Praia da Torre

Subo una imagen que saqué a primera hora de la tarde del día de fin de año, en la Praia da Torre de mi aldea, justo después de terminar de comer. Salí con mi mujer y mi hija a dar un paseo por la ría y las gaviotas que estaban en la orilla salieron en desbandada. Fueron sólo unos segundos, pero me pareció una imagen muy hermosa, la de las aves recortándose contra el sol de las tres y media.

Aprovechando mis prácticas en b/n con la serie 'Cumios da cidade', he querido dar un paso cara a un revelado más 'artístico' y he intentado buscar más la emoción que la "imagen". Ya puesto, he jugado también con variar la proporción 4x6 que he mantenido durante todas las imágenes de la serie y he probado a añadir un borde que, creo, encajaba con la idea que quería transmitir y, lo más importante, aportaba algo más que ser un mero marco decorativo (por cierto, ¿cuál es vuestra opinión sobre el uso de bordes, marcos y demás parafernalia? Pensáis que aporta algo o que es una 'horterada').

Pues nada, que espero que os guste.

Praia da Torre - Taragoña by Xosé Duncan, en Flickr
 
Una foto preciosa, me gusta mucho la tonalidad! Enhorabuena!
Muchísimas gracias. La tonalidad la conseguí a base de combinar el LUT del On1 llamado 'Honky-Tonk' y aplicar una curva de tonos. En un principio pensé en sacarla utilizando el "Toner" del módulo BW, pero no me acababa de convencer. Gracias por comentar ;-)
 
Coincido con el compañero, me gustan mucho los colores que has conseguido, me transmite mucha paz.
Desde mi punto de vista, quizá me gustaría más la foto sin el marco.
 
XC 35 F2 en Amazon
Coincido con el compañero, me gustan mucho los colores que has conseguido, me transmite mucha paz.
Desde mi punto de vista, quizá me gustaría más la foto sin el marco.

Muchas gracias. Y sí, yo estoy casi en lo mismo. Lo del marco parecía "resultón" al principio, pero cuanto más lo miro más me cansa...
 
Atrás
Arriba