Praza de María Pita

Ayer aprovechamos la tregua que nos dio Cecilia y fuimos a pasear con unos amigos. La zona del ayuntamiento ofrece muy buenas tomas, sobre todo desde la parte posterior del edificio, donde la altura que presenta la calle respecto a la plaza deja perspectivas a las que no te puedes resistir a no sacar la cámara.

Espero que os guste.

Praza de María Pita by Xosé Duncan, en Flickr

El encuadre medido al milímetro y el procesado me gustan, el virado no tanto, pero eso son cosas mías, que conste

Gracias! El encuadre y la composición eran el objetivo fundamental de la foto, así que me alegro que te gusten. El virado de luces en amarillo suave y las sombras en azul (ambos en baja cantidad) es algo que me enamora el ojo. No sé, supongo que son manías mías que soy incapaz de hacer algo en b/n estricto ;-)

Elegante. A mí el virado me da un toque añejo, que junto con las líneas perfectamente situadas le da un toque de postal.
Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste. Esa composición de líneas tan definida, marcando el punto de fuga justo en el arco que llamamos 'Puerta Real' (que conecta la plaza del ayuntamiento con la Marina), fue lo que llamó mi atención y me 'forzó' a sacar la cámara ;-)

La foto muy potente y a mi el efecto "mercurio" me encaja muy bien. Enhorabuena.
Gracias! No sé si me acabaré cansando de utilizar ese virado, pero, por lo de ahora, me gusta mucho el efecto que le da a las tomas en b/n. Tampoco es que haga mucho b/n (cosa que me gustaría practicar más) y por ese motivo tampoco me satura demasiado.

Atrás