Precio de la Fuji X-H2

zaidin

Fujista de renombre
Los rumores dicen que la Fujifilm X-H2s costará 1999$. Cuánto será en euros, 1999€? 2099€? 2199€? Espero que sea la primera opción
 
Los rumores dicen que la Fujifilm X-H2s costará 1999$. Cuánto será en euros, 1999€? 2099€? 2199€? Espero que sea la primera opción
Buenas
Si, es lo que he visto yo también....
Hablan de que será la 8k de vídeo más asequible del mercado.
Esto limitará (en teoría) el precio de la futura XT5 de 40Mpx por debajo de 2000€ si asumimos que las X-H2 están por encima de la XT5.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas
No me va mucho el estilo X-H2, pero reconozco que si viene con pixel-shift (me empieza a interesar más) y si eso se traslada a la futura XT5 "pufff"
Imaginaros los paisajes de 160Mpx....

 
Holaaa...
Hablando de la nueva cámara...Pues la super ganancia en el ISO base pasa de 160 a 125... Monstruoso!!! Sinceramente no entiendo que se quiera conquistar a los fujistas de pro con un avance tan "impresionante" en el ISO base...
Pensaba que la nueva cámara de "alta resolución" llegaría mínimo a iso100 o iso64 para que fuera realmente una alternativa a la competencia... Para una cámara de finales de 2022, más parece una broma pesada de fuji...
En fin, con anuncios así en el panorama de los nuevos modelos de la marca cada día me veo más lejos del ecosistema Fuji...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
.
DPReview ha publicado la revisión de la nueva X-H2S. Le dan un 90%, valoración alta dentro de los estándares de la web, y la más alta otorgada a cámaras Fuji X.


Señala un comportamiento similar al de otras cámaras de sensor apilado: Mejoras en velocidad, AF, etc. con apenas algún sacrificio en rango dinámico y ruido a ISO alto. También valoran muy bien el apartado de vídeo.

Saludos !
.
 
Última edición:
Faltan unos días para su presentación y luego hay que esperar a la información de probadores pseudo oficiales.

Desde el punto de vista fotográfico y dejando el video aparte, en el caso de la XH2s, para mí es un sí pero no, es un “soy quien la tiene más grande en APSC” (perdonar la grosería), pero os ofrezco un f8 para calzarla.

Ya veremos como viene la XH2. Entiendo que para muchos, entre los que me encuentro, que nos hemos metido en el ecosistema X de Fuji es un relevo a corto y medio plazo a sustituir los cuerpos de hace 4 ó 5 años.

Un saludo.
 
Buenas
No me va mucho el estilo X-H2, pero reconozco que si viene con pixel-shift (me empieza a interesar más) y si eso se traslada a la futura XT5 "pufff"
Imaginaros los paisajes de 160Mpx....

el pixel shift no se , le veo poca utilidad, en paisaje como se mueva una rama ya se nota, donde quizás sea útil esa resolución puede ser en fotos de producto.
por otro lado depende de la implementación del fabricante, sony lo tiene en las versiones ar, como la a7riii, y a7rIv, pero solo es utilizable con su programa de revelado, ni LR, o Capture One se puede usar.

otra forma es la que utiliza (la antigua olympus) OM system , ahí se puede usar a mano alzada a 50 megapixel, o con trípode a 80, el inconveniente el mismo como no sea objetos estáticos saldrá movido.
me olvidaba que fuji ya la usa en medio formato.

creo que la futura xh2 de 40 megapixel en cuanto a resolución será genial pues cuantos más megapixel tenga el sensor más detalle captará, pero el inconveniente es el ruido, se ha comprobado que la sony a7rIv, tiene peor ruido que una a7III, como la nikon z7 respecto a la z6, si se cumple esa lógica, el ruido de una xh2 de 40 megapixel será peor que los sensores de 26, ojala que como mínimo sea igual, o lo mejore pero hasta que no se vean las pruebas la teoría es lo que dice.
 
Supongo que si en EEUU la X h2s cuesta 2.500$ y aquí 2800 € la X h2 según dicen costará 2000$ aquí costará 2.240€
 
Atrás
Arriba