Precio de la X100T

• Iniciador del tema Iniciador del tema magonye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magonye

It Ain't How Hard You Hit...
Hola,

estoy interesado tanto en la compra de una X30 como de una X100T. Primero quería ir a por la X30, pero ahora he visto que la X100T la tienen en Amazon.es a 1095€, rakuten.es a 1091€ (a través de purnima), fnac a 1099€.....

¿Como lo veis? Pensaba que rondaba los 1200€.... ¿Sabéis a que se debe esa bajada de 100€? ¿Ya estaba a ese precio, y soy yo que no me había fijado bien? ¿Va a durar este precio, o es algo temporal?

Lo digo por si es mejor que vaya primero a por la X100T en lugar de la X30, e intentar aprovechar ese precio....

Saludos y gracias.

En preciosdeandorra ahora la tienes por 999€, en stok solo negra, hace unos dias estaba por 965€.
http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=33_86&product_id=960

joselito7 dijo:
espera a que salga algún cupon descuento en rakuten y la podrás sacar mas barata ;)

Al final hize esto... Aproveché ayer el cupón del 12%, y me pedí la x100t en plata, que salió por debajo de los 1000€.

Si se busca, y se está atento, siempre hay una forma de encontrar algún descuento en las camaras nuevas, que viene muy bien para los pequeños extras que siempre acompañan la compra de una nueva camara... Protector pantalla, correa, thumb up grip, etc...

si, son frecuentes...sólo hay que ir visitando la web de rakunten de vez en cuando.....

También te recomiendo ir visitando Amazon...a veces bajan puntualmente un producto durante unos días... Yo me compré allí la X30, aprovechando una bajada de mas de 130€.

Saludos.

magonye dijo:
si, son frecuentes...sólo hay que ir visitando la web de rakunten de vez en cuando.....

También te recomiendo ir visitando Amazon...a veces bajan puntualmente un producto durante unos días... Yo me compré allí la X30, aprovechando una bajada de mas de 130€.

Saludos.

Estaré atenta a partir de ahora, gracias magonye!!!

Atrás