Precio en Amazon X-T2 vs X-Pro2

Supongo que será por la salida de la xt3. En cuanto salga la pro3 bajará la pro2.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que sabrían que estaría por salir y ahora que ha salido esta aún más barata. En cualquier caso todo lo que sea menos precio mejor. Salvo para los que la quieran vender de 2 mano...
 
hay que vaciar stocks para dar entrada a la nueva, viendo lagran cantidad de reservas que tienen las nuevas x t3 saben que se va a vender mucho y no quieren perder dinero con las x t2 que van a bajar de precio pronto
 
Hay X-T2 en el mercadillo por 650 euros. A la peña se le va la chola............... con todo el respeto del mundo... pero las regalan. Estoy flipando
 
Hay X-T2 en el mercadillo por 650 euros. A la peña se le va la chola............... con todo el respeto del mundo... pero las regalan. Estoy flipando
Es que nueva, por ejemplo en e-infinity, ya la tienes a 859 con un año de garantía...

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
han reventado los precios y los compañeros que las venden en el mercadillo tiene un serio problema con los precios si la puedes comprar nueva por el mismo dinero
 
En mi opinión hay varios motivos:

- imagino que el número de XT2 vendidas supera con creces el de la XPro2
- la mayoría de profesionales y avanzados han optado por la XT2, eso hace que sean candidatos a comprar la nueva XT3 y empiecen a aparecer muchas cámaras en venta, intentando que no se devalúe más
- la XPro2 es una cámara más especial, que gusta mucho o nada y particularmente creo que es un ususario que no siente tanta inquietud de cambio, de hecho la XPro1 tampoco prolifera en el mercadillo, y la que sale se suele vender rápido.

Todo eso lo sabe el fabricante ?

Un saludo.
 
Yo ya lo comenté hace tiempo en el foro, la xpro2 no baja, se mantiene, está al margen....... por desgracia para mí, no hay manera de pillar una a buen precio, y sin embargo hoy hay 6 xt1 tiradas de precio, y las xt2 igual..... sigo sin entenderlo.

X-PRO2 BAJA MUY POCO DE PRECIO EN EL MERCADILLO, POR QUE???

La oferta y la demanda marcan precios.
El que compra una Xpro2 no compra sólo tecnología, compra con el corazón. ... es tan bonita. Nadie las vende (pocos) y la Xpro3 no da la cara. El tipo de fotógrafo de la Xpro2 no necesita super prestaciones, ni video, porque el uso de este tipo de camara es mas tranquilo. Esta mas cerca del uso de una telemétrica que de una super-reflex.
Creo que esa es la respuesta.
 
Amazon suele marcar "el precio del mercado" para comparar productos. Pues bien:

X-T2 por 1.099€ / X-Pro2 por 1.511,95€

Una gran diferencia. ¿Qué opinión os merece?
Amazon no marca el precio de mercado en la Serie X de Fujifilm. Lo marca directamente Fujifilm España. Desde hace un par de años. Y en base a eso, las conclusiones que se pueden sacar son muy diferentes.
 
Atrás
Arriba