Precios Fuji XT2

Arturo

Principiante
Hola,
Llevo poco tiempo por aqui y tengo intención de comprarme una Xt2 de segunda mano... pero estoy viendo precios de unos 1000 € en el foro.
Yo me pregunto si sabeis que en Amazon está NUEVA a 1099 €..no? Soy el único que piensa que deberían venderse por menos?

Sinceramente al precio actual...y que seguirá bajando..no parece muy razonable rebajar 100 euritos solo.
Supongo que al tiempo se deberán ir ajustando porque no se venderán.
 
Seguirán bajando y cuando salga la x-t3 y las x-t2 las vendan en el mercadillo a 450€ será el momento de pillar una para sustituir a mi x-t1 que funciona y seguirá funcionando de cojones.

Saludos,
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Seguirán bajando y cuando salga la x-t3 y las x-t2 las vendan en el mercadillo a 450€ será el momento de pillar una para sustituir a mi x-t1 que funciona y seguirá funcionando de cojones.

Saludos,
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso mismo haré yo, jeje...

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
Hola,

Llevo poco tiempo por aqui y tengo intención de comprarme una Xt2 de segunda mano... pero estoy viendo precios de unos 1000 € en el foro.

Yo me pregunto si sabeis que en Amazon está NUEVA a 1099 €..no? Soy el único que piensa que deberían venderse por menos?



Sinceramente al precio actual...y que seguirá bajando..no parece muy razonable rebajar 100 euritos solo.

Supongo que al tiempo se deberán ir ajustando porque no se venderán.


Supongo que eso forma parte de la depreciación muchas veces comentada de las cámaras fuji, favorecida además por el reemplazo rápido de modelos por parte de la marca y las campañas de descuento agresivo que va ofreciendo en momentos puntuales. El que se gastó bastante más dinero al comprarla nueva, se resiste a semejante depreciación y no quiere bajar el precio, pero al final se ve obligado precisamente empujado por la bajada en el mercado nuevo.

Los productos fuji creo que son de los que aportan más beneficios a los compradores de segunda mano y más pérdidas a los vendedores de primera.

Ya no entro en el tema personal de darse el gusto o no de estrenar una cámara, aspecto que trasciende el económico.

Saludos.
 
Supongo que eso forma parte de la depreciación muchas veces comentada de las cámaras fuji, favorecida además por el reemplazo rápido de modelos por parte de la marca y las campañas de descuento agresivo que va ofreciendo en momentos puntuales. El que se gastó bastante más dinero al comprarla nueva, se resiste a semejante depreciación y no quiere bajar el precio, pero al final se ve obligado precisamente empujado por la bajada en el mercado nuevo.

Los productos fuji creo que son de los que aportan más beneficios a los compradores de segunda mano y más pérdidas a los vendedores de primera.

Ya no entro en el tema personal de darse el gusto o no de estrenar una cámara, aspecto que trasciende el económico.

Saludos.

Perdona, pero ¿esto es en serio?

(Lo digo porque yo tengo la impresión de que Fuji es de las marcas que más tarda en reemplazar sus modelos, especialmente si lo comparamos con Sony, Nikon, Canon...)
 
Última edición:
Perdona, pero ¿esto es en serio?

(Lo digo porque yo tengo la impresión de que Fuji es de las marcas que más tarda en reemplazar sus modelos, especialmente si lo comparamos con Sony, Nikon, Canon...)

Válgase la redundancia, puedes reemplazar la palabra "reemplazar" por la de superponer. En el tiempo que llevo en este foro, también he apreciado un interés muy claro por un elevado número de usuarios por reemplazar sus "antiguos" modelos por los de nueva aparición. Cuidado, en esta apreciación no hay ninguna connotación valorativa de tal hecho, es simplemente una apreciación de carácter subjetivo.

El "cacharreo" es una característica habitual de esta época digital donde todo queda rápidamente obsoleto, y es común a todas las marcas. Pero hasta donde puedo hablar de la otra marca que frecuento, Nikon, los modelos por ejemplo 610 y 750 llevan bastante tiempo y en esa gama aún no han tenido reemplazo. Cosa que viene siendo demandada por los correspondientes usuarios de esa marca ansiosos también por el cambio. Si te das una vuelta por nikonistas descubrirás como cada poco tiempo hay mensajes del tipo "cuando saldrán los nuevos modelos?" En las gamas de iniciación posiblemente la renovación es mucho mayor, aunque hasta donde alcanzo no observo un afán por cambiar al último modelo comparable con el que comento. Posiblemente el afán de estos usuarios es "ascender" a cámaras superiores, léase DX de mayores prestaciones o directamente a FF.

Saludos.
 
Este tema a mi siempre me ha parecido muy curioso. Partiendo de la base que cada uno pone a la venta sus cosas en el precio que quiere, es cuanto menos curioso ver anuncios de cámaras/objetivos de segunda mano más caros que nuevos. No entiendo cómo alguien podría llegar a comprar un producto usado más caro que nuevo,pero bueno, allá cada uno.
Yo por ejemplo,cada vez que veo a la venta un 56 1.2 de segunda mano más caro de lo que yo lo compré, me llevo las manos a la cabeza.
Simplemente era una reflexión en alto.
Saludos,
 
Hola a todos,

¿Se confirma finalmente que la xt-3 será presentada en el photokina?

Yo estoy tb detrás de un precio ventajoso para mi bolsillo en el momento que las xt2 dejen de ser el top de Fuji.


Por cierto, yo provengo del mundo del audio y allí es práctica bastante extendida (aunque no muy bien vista), el intentar vender artículos con el mínimo de perdida si no ganancia al novato de turno. Otro tema es que siendo un círculo bastante reducido de audiofilos el que se mueve en foros españoles, todos nos conocemos y sabemos lo que hay.


Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba