Precios Viltrox

oskar

Gurú Fujista
Buenas noches,

Estoy sorprendido por los precios de los viltrox de segunda mano… estaba mirando el 56mm que cuesta 285€ en la web oficial y los que he encontrado los venden de segunda mano por 300-350€ (no es ni uno ni dos…).

¿Qué pensáis?
Viltrox es como el buen vino que se revaloriza?
 
Será que a determinada temperatura, con una humedad controlada y girandolos un cuarto cada semana, mejora la nitidez y el bokeh.

Tengo el 56, el 23 y creo que compraré el 13 y estoy satisfecho, pero de ahí a que cuesten más usados que nuevos… no lo veo.
 
También lo había detectado en el Mercadillo y tuve que asomarme a la tienda de Viltrox. Efectivamente, deben de ser como las cámaras de Robert Capa; que se revalorizan con el tiempo....
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El precio oficial de Viltrox no es servido desde España ¿no? súmale aduanas. Creo que en tiendas con envios desde España está mínimo a 344€
 
El precio oficial de Viltrox no es servido desde España ¿no? súmale aduanas. Creo que en tiendas con envios desde España está mínimo a 344€
Viltrox tienda lo manda desde EU y en Ali te los manda desde Francia a precio de China...
Estamos comprando Fujinon 56f1.2 por la mitad de lo que valen, y a los Viltrox le quitan el IVA de Segundamano.
 
El precio oficial de Viltrox no es servido desde España ¿no? súmale aduanas. Creo que en tiendas con envios desde España está mínimo a 344€
Yo compré el 23mm y no pagué aduanas, desconozco si es el factor suerte que unos paguen y otros no… pero por poco más vienen de Ali.
 
En la Viltrox Store el 13mm tiene un 5% con el código 5%OFF13XF

La web la venta la hace de USD$. Si se paga con Paypal hacen un cambio muy desfavorable. Se puede pagar también con tarjeta de crédito.
 
En la Viltrox Store el 13mm tiene un 5% con el código 5%OFF13XF

La web la venta la hace de USD$. Si se paga con Paypal hacen un cambio muy desfavorable. Se puede pagar también con tarjeta de crédito.
Puedes elegir verlo en euros… el 23mm estaba por 285€ aprox. Es jugoso.
 
Hola @rakso, tienes el Viltrox 56 en Aliexpress vendido desde Francia (pone) a 283€ con impuestos, y sin aduanas.

Hace un par de semanas lo compré en Wallapop por 220€ (con el envío y seguro), aunque es cierto que llevaba tiempo buscando, tenía una búsqueda filtrada por nombre y precio y un día apareció uno y fui a por él, si no tienes prisa tarde o temprano alguno habrá a precio razonable.

Saludos!
 
Los objetivos Viltrox se pueden comprar en tiendas españolas. No hace falta ir a la tienda Viltrox Store. No digo los establecimientos en los que se pueden adquirir para no hacer publicidad. Quien esté interesado , por mensaje privado os lo digo, pero no creo que esté desvelando ningún secreto.
 
Los objetivos Viltrox se pueden comprar en tiendas españolas. No hace falta ir a la tienda Viltrox Store. No digo los establecimientos en los que se pueden adquirir para no hacer publicidad. Quien esté interesado , por mensaje privado os lo digo, pero no creo que esté desvelando ningún secreto.
A mejor o igual precio?! Informa, por favor.
 
A mejor o igual precio?! Informa, por favor.
Pues no sé los precios por Viltrox Store una vez puestos en nuestro país, a expensas que pase por aduanas, cosa que ignoro, pero aunque tuviera que pagar un poco más en tienda española, tengo la confianza en la garantía que me ofrecen para reclamaciones, cambios, servicio postvenda, etc.
Sin buscar demasiado he encontrado:
13 mm 449€
23 mm 341€
33 mm 314€
56 mm 349€
85 mm 360€

Saludos
 
Pues no sé los precios por Viltrox Store una vez puestos en nuestro país, a expensas que pase por aduanas, cosa que ignoro, pero aunque tuviera que pagar un poco más en tienda española, tengo la confianza en la garantía que me ofrecen para reclamaciones, cambios, servicio postvenda, etc.
Sin buscar demasiado he encontrado:
13 mm 449€
23 mm 341€
33 mm 314€
56 mm 349€
85 mm 360€

Saludos
Buenas,
Que yo sepa dentro de la UE no se paga aduanas. En el caso del 56mm hablamos de un 20% de diferencia.
Aunque el tema era del precio de segunda mano, no veo lógico vender por ejemplo el 56mm por 330€ de segunda mano.
 
Pues no sé los precios por Viltrox Store una vez puestos en nuestro país, a expensas que pase por aduanas, cosa que ignoro, pero aunque tuviera que pagar un poco más en tienda española, tengo la confianza en la garantía que me ofrecen para reclamaciones, cambios, servicio postvenda, etc.
Sin buscar demasiado he encontrado:
13 mm 449€
23 mm 341€
33 mm 314€
56 mm 349€
85 mm 360€

Saludos
¿Dónde has encontrado el 13mm a ese precio en tienda española? ¡Gracias!
 
Atrás
Arriba