Predator´s Dream

Buenas noches compañeros:

Fotografía tomada en una salida ya de por si clasica a estos animalitos tan nobles y molones. Como siempre una sola toma raw usando:

Trípode
Samyang 12mm f2
camara fuji xt10
Usando técnica doble enfoque y doble f
WB 3200
F 11-2
Velocidad 25" entre toda la toma
Iso 320

PD: la tengo de una hora más tarde cuando la luna bañaba bien todo el lugar con el escurpión (yo lo digo así, que pasa) ahi to tirao a la bartola el tio sin inmutarse a pesar de que tenía el objetivo a solo unos centímetros.... Ahora bien, he pasado de ponerla con la luna pues la ultima que colgué así suscitó cierto malestar o polémica que no estoy dispuesto a alimentar de ninguna manera. Creo que es mas sano así.... jejejejje. Las de la luna pa mi (traducción castiza). Espero que le sirva a alguien el aporte, que se disfrute o que se odie, lo de siempre, que despierte algo menos indiferencia. Gracias a todos!.

EL sueño del cazador V19´ by Alberto Garre Martin, en Flickr
 
No sé como sería la otra pero la presente puedo decir que me gusta, ya solo por encontrarme un pequeño protagonista como el tuyo me daría con un canto en los dientes, por lo demás me parece estupenda.
salu2
 
No sé como sería la otra pero la presente puedo decir que me gusta, ya solo por encontrarme un pequeño protagonista como el tuyo me daría con un canto en los dientes, por lo demás me parece estupenda.
salu2
Gracias Carlos. Pues he de decirte que son muy fáciles de encontrar en zonas áridas y de rocosidad con una UV parecen gominolas. Eso si, luego es cuestion de donde este el animalito porque moverlo yo paso que tiran enseguida de aguijón. Gracias por pasarte y comentar. La otra es parecida a esta pero con la luna llena que subió más tarde iluminando un poco mas lo que me hizo bajar expo. A mi personalmente me parece mas completa y "mágica" pero hay gente que empiezan a mosquearse con las lunas porque dicen que son un montaje etc etc.... jejejejeje. para gustos....
 
Atrás
Arriba