Pregunta Menu modos disparo

jafopin

Gurú Fujista
Puede que sea la pregunta tonta de la semana pero todavia no he conseguido descifrar para que sirve el último ajuste de los modos de disparo en la Xpro1. Me imagino que en otras cámaras también se podrá configurar. Si alguien me puede echar una mano...Gracias

menu modos de disparo
patalla 5 el último ajuste

A-M AF+MF (si o no)
 
Dado el aluvión de respuestas a mi pregunta, subo el hilo a ver si alguien más se suma a mi ignorancia o, por lo contrario, decide dar luz tanto a mi como a otros compañeros que permanecen espectantes en la oscuridad.
 
Hola. Te permite tirar con AF y en última instancia cambiarlo de forma manual si lo ves oportuno.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por responder Ignatius.
Ayer encontré la explicación de esa función. Es algo que va con las actualizaciones del software de la máquina, y en la propia página de descargas hay también explicación de las nuevas funcionalidades, que complementan al manual de usuario original( por eso no lo encontraba).
Efectivamente, permite corregir manualmente con el anillo de enfoque del objetivo, mientras tienes pulsado el disparador a medio recorrido en modo S.
La verdad es que tampoco le encuentro mucha utilidad, pero me imagino que alguien sí le sacará partido, por eso harán las actualizaciones, digo yo.
 
Atrás
Arriba