Pregunta sobre mostrar la foto realizada en pantalla

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Yo antes cuando hacía una foto me la mostraba en pantalla un momento y desaparecía, ahora en cambio no me desaparece hasta que no vuelvo a pulsar hasta la mitad el disparador.
Si la configuro en no mostrar no la muestra pero si le pongo 0,5 o 1,5 segundos sigue mostrado la foto, alguien mas le pasa? es posible que sea por la última actualización?
Gracias.
Un saludo
 
Creo que eso te sucede porque en el botón View Mode tienes seleccionada la opción "SEN. OC. + MOSTRAR IMAG. LCD". En este caso aunque tengas puesto en la configuración no mostrar foto, cuando haces una foto usando el visor, te la muestra en continuo. Para hacer lo que quieres deberías seguir pulsando el botón view mode hasta la opción "SEN. OC." y dejar no mostrar imagen en configuración.

Al menos en la X-E3 es así. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que eso te sucede porque en el botón View Mode tienes seleccionada la opción "SEN. OC. + MOSTRAR IMAG. LCD". En este caso aunque tengas puesto en la configuración no mostrar foto, cuando hacer una foto usando el visor, te la muestra en continuo. Para hacer lo que quieres deberías seguir pulsando el botón view mode hasta la opción "SEN. OC." y dejar no mostrar imagen en configuración.

Al menos en la X-E3 es así. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Efectivamente el compañero tiene razón. Ese es el motivo.
 
Creo que eso te sucede porque en el botón View Mode tienes seleccionada la opción "SEN. OC. + MOSTRAR IMAG. LCD". En este caso aunque tengas puesto en la configuración no mostrar foto, cuando haces una foto usando el visor, te la muestra en continuo. Para hacer lo que quieres deberías seguir pulsando el botón view mode hasta la opción "SEN. OC." y dejar no mostrar imagen en configuración.

Al menos en la X-E3 es así. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Muchas gracias Ángel, has dado de lleno en el clavo y mira que después de todo lo que estuve mirando también toqué ese botón.
Un saludo
 
Atrás
Arriba