pregunta sobre soft y X100

Tienda X100V y X100F

flashpoint

Principiante
Para esta cámara qué soft de rotoque recomendáis. Ya sé que el PS y el LR imperan. Pero no sé qué os ha dado más buena experiencia . Otra cosa , para pasar las fotos de la cámara al ordenador el soft que dan es compatible para MAc. Lo he instalado y no me funciona.

De momento,tengo bastantes ganas de ver las fotos en pantalla ,porque en la de la cámara prometen mucho.

Saludos
 
Para pasar las fotos por cable sin necesidad de sacar la tarjeta utiliza "captura de imgen" la app del sistema, olvida el soft que viene con la cámara.
para revelar los RAF hay muchas opciones obviamente, por aquí muchos usamos LR y otros Capture One. Yo me quedo de momento con LR pues ya me siento cómodo con el flujo que utilizo, pero es un tema personal. Hay muchos a favor de los revelados en C1.
Espero haberte ayudado
 
Aunque muchas veces el mejor software de retoque es ninguno, utilizar el jpg directo de la cámara :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
app captura de imagen?? de donde se saca? los jpg me gusta guardarlos en iphoto y los raws en una carpeta a parte. Luego si sale una foto excepcional, se retoca si es el caso. Ahunque mi idea era no tocar nada de nada en esta cámara, ya me da bastante faena la 800E.

Los jpeg de la leica X1 me dijeron que no valian nada, fue un punto muy positivo ,junto el visor óptica integrado de la fuji.

Saludos y gracias.

(por cierto en esta página ,algunas fotos impresionan bastante la calidad, suerte que la E es una fuera de serie ,sino la tumbaría)

http://www.flickriver.com/groups/1680169@N25/pool/interesting/
 
flashpoint dijo:
app captura de imagen?? de donde se saca? los jpg me gusta guardarlos en iphoto y los raws en una carpeta a parte. Luego si sale una foto excepcional, se retoca si es el caso. Ahunque mi idea era no tocar nada de nada en esta cámara, ya me da bastante faena la 800E.

Los jpeg de la leica X1 me dijeron que no valian nada, fue un punto muy positivo ,junto el visor óptica integrado de la fuji.

Saludos y gracias.

(por cierto en esta página ,algunas fotos impresionan bastante la calidad, suerte que la E es una fuera de serie ,sino la tumbaría)

http://www.flickriver.com/groups/1680169@N25/pool/interesting/
Cada uno tiene su forma y métodos para revelar o no sus fotos, ahí no me meto ;)
La app que te digo que viene con el sistema es unicamente para importar las fotos por usb. Busca en spotlight: captura de imagen.
Si no, siempre tienes la opción de sacar y meter la SD del mac
Un saludo!
 
El mejor software es aquel con el que te acostumbras a trabajar. Yo llevo muchos años con el Lightroom, y me siento muy cómodo. También tengo la X100 y edito todo en él.

Saludos!
 
Atrás
Arriba