Pregunta tras un susto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema idar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

idar

Principiante
A ver pregunto tras el susto que me he pegado esta tarde, he ido a coger la X-Pro1 y me he dado cuenta de que faltaba la pieza que va sobre el visor... esa que va a rosca y que protege el visor.

Tras proferir mil improperios, y buscarla por toda la casa me ha dado por volcar la bolsa en la que la suelo llevar y la he encontrado...

Pero claro, tras este susto que ha sido sólo esto, un susto, me ha entrado la duda de y si se vuelve a caer dónde narices encuentro un reemplazo? porque lo único que he visto son los adaptadores para dioptrías, pero no el cristal sin aumentos...

¿alguna idea?

Un día estaba tirando fotos, cuando llegue a casa tenía el cristal de las gafas arañado... WTF!!! llevaba todo el día sin esa pieza... Pieza nueva y cristal nuevo. Ahora cada día cojo la cámara y lo aprieto varias veces, guardo la cámara la vuelvo a sacar y lo aprieto un poco más.

Yo la compre en una tienda física en Madrid, Fotocasion, valen las de las Nikon FM2, FE2, etc. pero son caras de cojones, seguro que en Ebay las hay más baratas.

Bueno es saber que las de nikon valen...
Pregunto, llevan cristal como la original, ¿no?

Muchas gracias por tu aporte :D

Oasade dijo:
Un día estaba tirando fotos, cuando llegue a casa tenía el cristal de las gafas arañado... WTF!!! llevaba todo el día sin esa pieza... Pieza nueva y cristal nuevo. Ahora cada día cojo la cámara y lo aprieto varias veces, guardo la cámara la vuelvo a sacar y lo aprieto un poco más.

Yo la compre en una tienda física en Madrid, Fotocasion, valen las de las Nikon FM2, FE2, etc. pero son caras de cojones, seguro que en Ebay las hay más baratas.

Jesu dijo:
Menuda putada perderla! 18 pavos del ala
Si te parece cara la pieza, mejor no te digo lo que me han contestado desde el Servicio Técnico... que les mandé un mail para preguntarles :-X

Le informamos que si lo desea desde el servicio técnico podemos facilitarle la pieza que necesita, para ello solamente deberá facilitarnos una dirección de envío y en pocos días lo recibirá mediante la agencia de transportes SEUR y contra reembolso.

El precio de la lente sin ajuste de dioptrías (incluido el envío y el IVA) es de: 28,62€.

Hombre... pero te lo envían a casa. No lo veo desproporcionado

Un saludo

Yo tendría que pagar mensajero o un vuelo a Madrid. Resumiendo... Hay unas colas muy suaves para tornillos. Jajaja

Un saludo

http://www.amazon.es/gp/product/B00005NPWA/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Yo lo compré en Amazon. No lo perdí, se rompió la goma... la del visor.

josepsao dijo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00005NPWA/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Yo lo compré en Amazon. No lo perdí, se rompió la goma... la del visor.
Buen precio

Atrás