Pregúntale a Foto Ruano

Muy buenas a todos, feliz día compañeros. Deseamos que arranquéis una semana a tope.
Estos días tenemos unas promos de Halloween en muchos productos varios, por si alguno de vosotros necesita asesoramiento para compra, para que podamos valorarlo juntos.
Un fuerte abrazo.

Muy buenas, mis compañeros de pedidos y de novedades de producto me han comentado hoy que todavía no nos han ofrecido ningún protector compatible con las XE5. Seguimos esperando y te tenemos en cuenta.
Si por algún casual alguno de vosotros descubre alguno antes de que os digamos, estaremos encantados en saberlo.
Un fuerte abrazo.
Muy buenas compañero, acabo de pedir de nuevo al equipo y seguimos sin tener un fabricante con los protectores.
Si llegan sigo dejando el ticket sobre ello y te cuento.
Un abrazote enorme.

Por mi parte sin problema, si me autoriza a ello no tengo problemas en comentar lo que me hallan explicado...
Aunque si a ti te iba bien ...
Muy buenas a todos cracks, feliz día.
Como comentamos con varios de vosotros, estamos en la búsqueda de como tener la mejor configuración del AF y que el rendimiento de las XT5 sea el óptimo.
Después de que uno de nuestros compañeros, Abel, haya compartido con Ariznaf, no hemos podido sacar mejoras sobre lo que él ya había hecho.
Vimos que hay cosas que potencian, como es:
Limitar el enfoque al centro
Configuración de energía le pongan refuerzo al enfoque
Depende de la óptica va mejor.
El pre AF que lo desactive.

Pero con eso la sensación para lo que necesita él es que no le vuela como le gustaría.
Seguimos con los compañeros de Fuji viendo las mejoras de los AF, de las configuraciones y de las ayudas.
Si alguno tiene alguna duda o quiere comentar, dentro de lo que nosotros os podamos conseguir, estaremos totalmente encantados de seguir con la ayuda.

Os deseo que tengáis una feliz mañana a todos.

Un abrazote.

Muchas gracias.
A mediados de diciembre, si no hay ningún imprevisto, haré una sesión en pabellón con la X-T5 y el 50-140mm, en esta ocasión el 150-600mm queda largo.
Ya os contaré mi experiencia.

Atrás