Preguntas varias de novato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fritz

Principiante
Mañana recibo una xpro 1 de ocasión. Sólo cuerpo. Por lo que leo sólo funciona el AF con objetivos x ó XF de Fuji o dedicados de Zeiss y algún otro. Cualquier de Nikon o Canon perdera como mínimo el AF al usar adaptador. Es así? También quisiera saber si existe algún disparador wireless acoplable a esta cámara. Gracias anticipadas.

A tu pregunta sobre el AF, si, así es, solo AF con los objetivos con montura Fuji X. Los demás con adaptadores y en manual.

A la otra, no se.

Hola.
Como disparador wireless te aconsejo este:
http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-Wireless-Shutter-Release-Remote-Control-for-Canon-1000D-500D-450D-Pentax-/121102257067?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item1c3241cbab&_uhb=1

Yo lo tengo y funciona a la perfección con la x-e1.
Solo tienes que ponerle tu una pila CR123A porque no viene incluída. Yo la pila la he pagado 3,50 € en el chino de la esquina pero no es una pila muy común.
Un saludo y te felicito por la compra!

Respecto al wireless,... no existe (al menos que yo sepa y hay varios hilos al respecto) para la X pro 1. El que muestra el compañero es para la X-E1.
Tan solo tienes un cable para poder hacer de disparador.
Utiliza el buscador para encontrar el hilo sobre disparadores remotos X pro 1.

Quieres decir que la conexión u electrónica interna en cuanto a la conexión del disparador es diferente en la x-e1 y la x-pro? Pues menuda chapuza....

"Mucho equipo y poca maña!"

Gracias por los comentarios. Ya tengo la xpro 1 con el 18--55 Fujinon XF. estoy casi tartamudo de ilusión. Me doy cuenta que hay calidad a raudales en cada parte y pieza. Un tesorito. Me toca un week end de pruebas y demás.
Saludos.

Menos mal que los compañeros me han corregido.
La x-pro 1 no tiene la entrada jack 2.5" por lo tanto el wireless que te quería hacer comprar no funciona.
Buscate un cable clónico del RR-80 en ebay desde china, te va a salir barato.
Un saludo!!!

Atrás