Preparada para el gran día

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita la luz y un gesto sereno, aunque nostálgico, que para nada denota nerviosismo por ese "gran día".

Aunque el fondo está muy bien integrado en la toma general, tengo dudas de si algo más de desenfoque le hubiese venido mejor. Tal vez no había espacio físico para separar más a la modelo del fondo.

Saludos.

Raúl

raleon9 dijo:
Muy bonita la luz y un gesto sereno, aunque nostálgico, que para nada denota nerviosismo por ese "gran día".

Aunque el fondo está muy bien integrado en la toma general, tengo dudas de si algo más de desenfoque le hubiese venido mejor. Tal vez no había espacio físico para separar más a la modelo del fondo.

Saludos.

Raúl

Llevaba también el 56, pero era una pequeña habitación y el espacio era reducido...

El gesto, la composición, la luz, ..., todo muy bien resuelto y con un resultado realmente agradable.

Un saludo.

Luz, gesto y compo me resultan muy agradables, lo único el fondo, como te han comentado ha quedado bastante marcado, a esta foto le habría venido de maravilla el 35mm f1.4.

Fran Cegarra. dijo:
Luz, gesto y compo me resultan muy agradables, lo único el fondo, como te han comentado ha quedado bastante marcado, a esta foto le habría venido de maravilla el 35mm f1.4.
Mira los EXIF Fran :P

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

mugre81 dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Mira los EXIF Fran :P

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

¡Ostras, no me había dado cuenta!, pues entonces ese fondo estaba demasiado cerca.