Preparada para vestirse.

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del reportaje de primera comunión realizado esta mañana.
Un trabajo muy especial para mi por una serie de razones y sobre todo especial por ser el primer trabajo que realizo con esta lente.
Fujifilm X-Pro1 + Fujinon 23mm f/1.4
26897086245_b9e364c3c5_h.jpg

La foto está muy bonita, el problema es que el blanco de la ventana, las sombras de la cortina y el resplandor del suelo los veo muy quemados, estoy seguro que debe ser la compresión del JPG, siempre pasa que los contraluces pierden calidad al ser comprimidos. Me imagino que el original en alta resolución debe verse muy bien. La composición me gusta mucho, simple y el perchero café resalta muy bien con el blanco.

Saludos...

...la luz tiene un encanto especial y la edición le regala magia .
Estos tipos de imagen me "chiflan",enhorabuena !

Pues esta muy bien, la composición, el momento y la luz. No estoy de acuerdo en que la luz de las cortinas estén quemadas, etc. precisamente si la luz creada fuera otra, no diría tanto la toma. Basta de tanta técnica, no todo en la fotografía es pura técnica....es mi humilde opinión.

*

Me gusta la composición de la foto, la edición no tanto, pero eso es cuestión de gustos personales.

Salu2

Muchas gracias a todos los que pasais y comentais la fotografia.
Yo he buscado esas luces altas para darle un toque muy etereo al momento, una clave alta en ciertos aspectos que me permite darle a la niña y el perchero con el traje un protagonismo especial.
En fotografia pienso que hay que huir de convecionalismos y de patrones establecidos, la fotografia es luz y hay que jugar con la misma.
Saludos.

Desde luego buscar fotos con contraluces tan complicados se está convirtiendo en tu sello personal. Me gusta especialmente la luz y los tonos cálidos en la parte superior del vestido por ese contraluz.
Saludos

Me parece una imagen muy atractiva y me gusta el procesado, con un resultado muy original. El único pero, en mi opinión, es la franja vertical a la derecha de la niña, que pesa mucho y aporta poco.

Un saludo.

Atrás