Preparándose para el enlace

De una boda que realice en Septiembre donde en la misma habitación nos estábamos preparando todos.
Novio a la plancha y la novia en chapa y pintura.
Fujifilm x100.
25011794340_ec807bd8d2_h.jpg

Gracias! A mí la toma me gusta mucho....sin el novio, que no me acaba de encajar. La emulación del Acros...la veo fidedigna en las altas luces, no tanto en las sombras pero en general el tono el clave alta está muy bien. El grano supongo que lo has añadido a posteriori...o es un recorte tremendo, cosa que no parece en absoluto.

Saludos,

Dentro del contexto del reportaje de la boda, me parece una foto muy original, cada uno a lo suyo...

Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.
asueto, no hay recorte en la imagen y el ruido es el resultante del procesado, queria mostrar esta imagen que es una de tantas de las que se toman en una boda en sus diferentes momentos y sobre todo dejar constancia de que la X100 es una buena herramienta para trabajar esos 23mm si se carece del fujinon XF 23mm f/1,4.

Tengo que reconocer que me gusta la foto, porque aportas un punto de vista diferente a los preparatorios de la boda y captas muy bien esos momentos previos al enlace, con una habitación llena de personas, un cierto desorden fruto de las prisas, lo habitual sin duda en esos casos.

En cuanto al procesado me gusta mucho el grano y otro detalle más, has resuelto muy bien la difícil iluminación de la escena con esa luz frontal que entra por la cortina.

Un saludo!

Muchas gracias shiryu, al final se trata de eso, el poder captar muchos momentos ademas de los propios del enlace para poder formar una historia de un dia muy importante desde el principio hasta las ultimas horas que son las mas divertidas.

Me encanta... estos momentos mágicos son los q me paro a disfrutar... enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me parece muy buena, el novio aún sin afeitar, con atuendo militar, rudo, agarrando la plancha, es un contrapunto que suma mucho más que resta a mi parecer.

Es muy interesante ver tanto orden en un primer aparente caos, todos tienen su sitio, su espacio, ...y todos a lo suyo haciendo sus cosas con independencia de los demás, pero con armonía, parece una sociedad avanzada donde todos coexisten, se preparan de manera individual y luego forman equipo en el momento del enlace. Muy interesante, hace pensar, saludos

Muchas gracias, estoy muy contento de ver que este tipo de fotografía ha despertado el interes de tanta gente.
Gracias.

Atrás