Preparativos de mi mujer

Buenos días,

Pues hoy os traigo mi ultima boda, la mía misma :p donde le hice las fotos mientras a mi mujercita la maquillaban y peinaban :) en nuestra humilde morada que estamos construyendo nosotros mismos en la montaña 🥰
DSCF7254.jpg

DSCF7263.jpg

DSCF7264.jpg

DSCF7279.jpg

DSCF7285w.jpg

DSCF7298.jpg

DSCF7305.jpg

DSCF7307w.jpg

DSCF7311.jpg

DSCF7317.jpg

DSCF7353.jpg

DSCF7362w.jpg

DSCF7375.jpg

DSCF7386w.jpg

DSCF7423w.jpg


Adivinais con que lente están hechas :p

Tal vez para los que me conozcáis un poco ya os lo imagináis sin tener que leerlo :)

X-pro2 + Mitakon 35mm
 
Muy buen reportaje. Una novia muy guapa. Enhorabuena por la boda (aunque no sé si en unos años pensarás igual 😂😂 )

El desenfoque que da ese Mitakon es genial. Tuve en su día el 7Artisans 35 f0.95 y también tenía un desenfoque muy bonito. El problema es que yo no me hago a enfoques manuales más allá de los 23mm

Un saludo
 
Muy buen reportaje. Una novia muy guapa. Enhorabuena por la boda (aunque no sé si en unos años pensarás igual 😂😂 )

El desenfoque que da ese Mitakon es genial. Tuve en su día el 7Artisans 35 f0.95 y también tenía un desenfoque muy bonito. El problema es que yo no me hago a enfoques manuales más allá de los 23mm

Un saludo
Muchísimas gracias por pasarte a escribir, hombre no es nuestra primera boda como quien dice, ya llevamos 17 años juntos, y no nos ha cambiado nuestros pensamientos hasta la fecha :p

La verdad que el Mitakon desde que le cogi el punto no lo suelto, tengo que forzarme a cambiar de lente para algún trabajo, pero ya te digo lo uso para todo :)

Un fuerte abrazo. y mil gracias de nuevo por el piropo a la novia y la enhorabuena 🥰
 
Muchísimas gracias por pasarte a escribir, hombre no es nuestra primera boda como quien dice, ya llevamos 17 años juntos, y no nos ha cambiado nuestros pensamientos hasta la fecha :p

La verdad que el Mitakon desde que le cogi el punto no lo suelto, tengo que forzarme a cambiar de lente para algún trabajo, pero ya te digo lo uso para todo :)

Un fuerte abrazo. y mil gracias de nuevo por el piropo a la novia y la enhorabuena 🥰
Vaya, entonces la enhorabuena es doble. Yo llevo 24 años con la mía y no sé si me volvería a casar 😂 😂 😂 😂

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
¡Enhorabuena!

Fantástico reportaje, con tu sello característico tanto en color como en blanco y negro. Me gusta especialmente la cuarta y también la segunda.

Imagino que a ti no te harían fotos, siendo novio y fotógrafo a la vez.
 
Vaya, entonces la enhorabuena es doble. Yo llevo 24 años con la mía y no sé si me volvería a casar 😂 😂 😂 😂

Un saludo
Muchísimas gracias, dentro de unos años otra mas :p

¡Enhorabuena!

Fantástico reportaje, con tu sello característico tanto en color como en blanco y negro. Me gusta especialmente la cuarta y también la segunda.

Imagino que a ti no te harían fotos, siendo novio y fotógrafo a la vez.
Bueno después vino una chica que me ayudaba en los trabajos grandes, para hacernos un par de fotos asi en general. Yo solo le hice las fotos del maquillaje y peluquería a mi mujer y después ya me puse a preparar las mesas etc. Y disfrutar del ratito :p

Muchísimas gracias
 
Atrás
Arriba