Preparativos...

Fuji XT-1 + 18-55mm.-
14758494380_5eea7939f2_c.jpg

Buenísima, tanto el ambiente, como la composición, como el procesado, creo que expresan y definen el momento a la perfección.

Un saludo.

Leches...... por que no me salen a mi fotos asi....?

Que envidia mas sana me das. Buena toma

El fotógrafo que aparece detrás de la señora a la izquierda...la mujer cortada a la derecha...no se si las mantillas eran blancas pero no lo parecen...desde luego lo mío no es lo "costumbrista".

Buena técnica en la foto, me gusta.
El único pero que le encontré es que le recortaría 1 cm de suelo, sé que es una pijada, pero al verla pensé que tenía demasiado suelo.
A tope

Dragamon dijo:
El fotógrafo que aparece detrás de la señora a la izquierda...la mujer cortada a la derecha...no se si las mantillas eran blancas pero no lo parecen...desde luego lo mío no es lo "costumbrista".

Quizá el costraste de los blancos se podría mejorar, pero el resto no me parece algo vital: en la fotografía de social hay más manga ancha compositiva que en un paisaje...

Lo que no me acaba de entrar del todo es que en la zona de atención haya tantas chicas de espaldas. Las mantillas son interesantes, pero la foto me pide un poco más de elemento humano con más expresividad.

Atrás