Presentación: Chemax

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chemax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chemax

Principiante
Hola a todos.

Me presento en el foro. Me llamo José María aunque todo el mundo me llama Chema.

Hago unas fotos que no son muy allá, pero me divierto y entretengo con ello. Participo asíduamente en el foro Sinespejo.es y recientemente me he apuntado también en el foro ManualLens, aunque apenas he intervenido en él.

Tengo varias cámaras y objetivos modestos, o sea de gama media/baja, sobre todo son cámaras sin espejo Sony, Panasonic y Olympus y me gustan todas por igual.
Recientemente he comprado una Fujifilm X-E1 y un objetivo 15-45, espero sacarle partido también y aprender sobre ella en el foro.

Me gustan todos los tipos de fotografía, pero la que más practico es la casual en mis paseos por la ciudad, ya sea fotografía urbana, de arquitectura, fotos de gente por la calle...

En cuanto a esas fotos, la que no me sale desenfocada, me sale mal encuadrada. De vez en cuando me sale alguna que no está demasiado mal, pero vamos, que no son nada del otro mundo.

Espero poder contribuir y aprender en el foro lo máximo posible.

Un saludo para todos.

Buenvenido.
Hay fotos desenfocadas y mal encuadradas que han pasado a la historia, así que no desistas, lo importante, como dices, es pasarlo bien.

Bienvenido al foro, Chema. Ya verás el movimiento y el buen ambiente que lo caracteriza.

Insistes en decir que tus fotos no son nada del otro mundo, bueno, pues aquí estás en el sitio adecuado, la mayoría de los integrantes de Fujistas somos aficionados, aunque algunos tengan un nivel de profesional, por supuesto, pero la cuestión es que aquí se está a entretenerse y compartir nuestras fotos para que los compañeros digan si les gustan, y caso de que no, que te indiquen el motivo para ayudarte a mejorar. Con esto lo que quiero es animarte a participar y subir tus fotografías aquí, cuanto más seamos, más nos divertiremos.

Un saludo,

Bienvenido al foro, Chema!
Pues en mejor sitio no podías estar.
Se trata de eso, de disfrutar de la fotografía, hacerla, compartirla y comentarla por lo que te animo a ello.
Un saludo!

Bienvenido Jose Maria (Chemax) ponte comodo y distruta del grupo ya veras por aqui hay algo mas de "vidilla" que en sin espejo(sin desmerecerlo).... saludos

Bienvenido al foro Sr. Chemax, José María para los amigos me alegro de verte por aquí y ya le diré a Guillermo que eres un tránsfuga 😂
Recibe un abrazo
Lucas

Hola Lucas. ¿Qué tal estás? Me alegro mucho de verte también aquí.
Guillermo ya lo sabe :), precisamente se ofreció a ayudarme con una consulta sobre el registro en Fujistas.

¡Un abrazo!

Entonces me callo, pues ya ves por aquí ando tirando como se suele decir, me ha gustado encontrarte por aquí.

Pues bien hallado. Espero que les sigas haciendo esas fotos tan chulas a esos nietos tan simpáticos, que crecen volando.
Si te digo que todavía no he usado tu objetivo, te parecerá rarísimo, con el tiempo que hace ya...
Lo dicho, me alegro mucho de verte y leerte de nuevo!!!

Bienvenido Chema, nos vemos ahora por aquí.
Por cierto ¿sabías que la foto más reproducida del mundo está desenfocada?... Es la del Che

Muchas gracias Adolfo, me alegro mucho también de coincidir contigo en este foro.

Coincidimos poco en el otro pero siempre he observado que para los compañeros has sido una referencia muy apreciada por tus conocimientos y opiniones.

Me estáis animando entre todos a hacer más fotos desenfocadas. :D

¡Un saludo!

Atrás